Hoy en el Museo

10.00hFormación profesorado. Cursos para profesores

11.00hTaller de dibujo para niños

12.30hUna obra. Un artista

16.00hUna obra. Un artista

17.30hUna obra. Un artista

18.30hConferencia

Ver todo el calendario

Redes

Página del Museo del Prado en FacebookSíguenos en TwitterFoursquare. Museo Nacional del PradoGoogle PlusCanal YouTube del Museo Nacional del PradoCuenta oficial del Museo Nacional del Prado en PinterestCuenta oficial del Museo Nacional del Prado en StorifyRSS Museo Nacional del PradoNewsletter Museo Nacional del Prado

Eventos corporativos

El Museo del Prado ofrece a empresas e instituciones la oportunidad de convertir sus eventos corporativos en un hito cultural de primer orden.

El Prado le invita a disfrutar de sus Colecciones y Espacios, de forma especial, para ud y sus invitados, una vez que cierra sus puertas.

Visitas privadas

Cada visita se prepara de forma personalizada, variando en función del número de asistentes y del tipo de vista que se quiera realizar.

Además, como cierre a su visita, puede ofrecer un cóctel a sus invitados en alguno de los excepcionales espacios con los que cuenta el Museo.

Auditórium

El nuevo Auditórium en el Edificio Jerónimos, dotado de las más modernas tecnologías, le permitirá organizar conferencias, conciertos y reuniones al más elevado nivel profesional, cultural y científico.

Adicionalmente, puede complementar la actividad con una visita privada a nuestras Colecciones y Exposiciones temporales o un cóctel en el Vestíbulo Jerónimos.

Sala de Conferencias

Para pequeñas reuniones, la Sala de Conferencias del Edificio Jerónimos cuenta con una capacidad para 45 personas y acceso directo a las nuevas Salas de Exposiciones Temporales. Una visita privada es el excepcional colofón a una sesión de trabajo.

 
Ministerio de Cultura. Gobierno de España; abre en ventana nueva
España es cultura Spain is culture
Portal de la transparencia. Gobierno de España
Copyright © 2015 Museo Nacional del Prado.
Calle Ruiz de Alarcón 23
Madrid 28014
Tel. +34 91 330 2800.
Todos los derechos reservados