El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Noticia

El Museo del Prado sin fronteras Miércoles, 8 de abril de 2020

Empleados del Museo Nacional del Prado invitan a los usuarios web a recorrer la grandeza de su colección en nueve idiomas diferentes.

Conservadores, personal de Relaciones Institucionales, Comunicación, Atención al Visitante, etc. dan la bienvenida en el idioma nativo de muchos de los usuarios que, durante estos días, encuentran en el Prado acompañamiento #PradoContigo.

España, Italia, con un incremento del 481% de usuarios, México, Rusia y Argentina son los países que más han "visitado" el Prado durante el mes de marzo a través de su web.

El Museo del Prado sin fronteras

La vista (detalle), Pedro Pablo Rubens; Jan Brueghel el Viejo. 1617. Museo Nacional del Prado (P-1394)

El Museo Nacional del Prado muestra su agradecimiento a los usuarios de su página web fuera de nuestras fronteras trasladándoles un mensaje de bienvenida y una invitación a recorrer un espacio digital que muestra la grandeza de su colección.

"Aunque el Prado se encuentre cerrado físicamente ante la situación de crisis sanitaria global causada por la COVID-19, estos días, más que nunca, traspasa fronteras y ofrece la grandeza de su colección a través de internet para disfrute de todos, un espacio donde perderse para encontrar, lleno de emociones, de historias, de vida.

Cuando todo pase, nos encantará que vengas a visitar el Museo del Prado. Mientras, los empleados te damos la bienvenida en diferentes idiomas y te invitamos a un recorrido por nuestra web."

Arriba