El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Noticia

El Museo Nacional del Prado se une al #The200Challenge Lunes, 6 de abril de 2020

El Museo Nacional del Prado modifica temporalmente su logotipo para llamar la atención a la población de la importancia de respetar la distancia de dos metros de seguridad para prevenir el contagio por coronavirus.

El Museo Nacional del Prado es la primera institución cultural que se une a esta campaña, a la que ya se han sumado entidades dedicadas al comercio, a las telecomunicaciones, banca, aerolíneas o restauración.

El Museo Nacional del Prado se une al #The200Challenge

Imagen © Museo Nacional del Prado

En su compromiso con la sociedad, el Museo Nacional del Prado se une a la campaña #The 200Challenge aumentando la distancia entre las letras de su logotipo para destacar la importancia de mantener estos dos metros como distancia de seguridad que se pide mantener para evitar contagios.

El Prado se convierte así en la primera institución cultural en adherirse a esta campaña a la que ya se han sumado ya más de 450 empresas en 22 países.

Arriba