Due ritratti in cera in cerca di autore
“La suavidad de Artemisa”: reflections on the reception of Artemisia Gentileschi in Spain (English)
Due Madonne e qualche appunto per Felipe Pablo de San Leocadio
Dos retratos de cera en busca de autor
La preparación de los lienzos en la corte de Madrid: de Felipe IV a Felipe V
Las pinturas de la iglesia del convento de San Pascual de Madrid: propuesta para la ubicación de sus pinturas
Dos paisajes del Buen Retiro en la Colección Wellington: nuevas atribuciones a Francisco Collantes y al desconocido Acevedo
«La suavidad de Artemisa»: reflexiones sobre la recepción de Artemisia Gentileschi en España
Las copias y el copiado de Guido Reni en el Prado
Dos Vírgenes y algunas notas sobre Felipe Pablo de San Leocadio
«El trazo oculto de la alteridad». Más allá del hibridismo cultural en la pintura española de inicios del siglo XVI
El Tríptico con escenas de la vida de Cristo del Prado y Louis Alincbrot, ¿mito o realidad?
Apuntes sobre la temprana actividad del pintor Cosme Algarra en Toledo
Bibliografía
«Antes morir que discutir». Sobre las atribuciones históricas de la pintura neerlandesa antigua en el Museo del Prado (1912-33)
El papel de las escaleras de Pedro Muguruza en la transformación del edificio Villanueva
Cecilio Pla y su relación con la fotografía
Una escultura de John Henry Foley en España: Charles Bennet Lawes como atleta victorioso en reposo