Hoy en el Museo

10.00hFormación profesorado. Cursos para profesores

11.00hTaller de dibujo para niños

12.30hUna obra. Un artista

16.00hUna obra. Un artista

17.30hUna obra. Un artista

18.30hConferencia

Ver todo el calendario

Redes

Página del Museo del Prado en FacebookSíguenos en TwitterFoursquare. Museo Nacional del PradoGoogle PlusCanal YouTube del Museo Nacional del PradoCuenta oficial del Museo Nacional del Prado en PinterestCuenta oficial del Museo Nacional del Prado en StorifyRSS Museo Nacional del PradoNewsletter Museo Nacional del Prado

Avisos

Instalación temporal de andamio en Puerta de Velázquez

Dentro de las actuaciones dirigidas a velar por el correcto estado de conservación de los inmuebles que dibujan el campus del Museo del Prado, esta Institución viene desarrollando un Programa de Actuación dirigido a mantener y conservar las cubiertas del Edificio Villanueva, elemento constructivo de vital importancia para el correcto estado del edificio y la integridad de las colecciones que custodia.

Actualmente se está desarrollando la tercera fase de este Programa de Actuación en la cubierta plana y aleros del Cuerpo Central del edificio, razón por la que se ha procedido a instalar un andamio en la Puerta de Velázquez, frente al Paseo del Prado.

Esta intervención dará como resultado una cubierta rediseñada constructivamente para garantizar la estanqueidad y evitar condensaciones. Además, al igual que en las fases anteriores, se instalarán sensores de temperatura, humedad relativa y agua líquida en varios puntos para un seguimiento continuo del comportamiento higrotérmico de la cubierta y de sus distintas capas en colaboración con el CISDEM.

 
Ministerio de Cultura. Gobierno de España; abre en ventana nueva
España es cultura Spain is culture
Portal de la transparencia. Gobierno de España
Copyright © 2015 Museo Nacional del Prado.
Calle Ruiz de Alarcón 23
Madrid 28014
Tel. +34 91 330 2800.
Todos los derechos reservados