Museo Nacional del Prado, Museo del Prado: inventario general de pinturas (I) La Colección Real, Museo del Prado, Espasa Calpe, Madrid, 1990.
Morte García, Carmen, Pintura y política en la época de los Austrias: los retratos de los reyes de Sobrarbe, condes antiguos y reyes de Aragón para la Diputación de Zaragoza (1586), y las copias de 1634 para el Buen Retiro de Madrid (I), Boletín del Museo del Prado, 11, 1990, pp. 23.
Orihuela, Mercedes y Cenalmor, Elena, El ''Prado disperso''. Obras depositadas en Valladolid y Palencia. Valladolid. Ayuntamiento, Boletín del Museo del Prado, 24, 2006, pp. 117.
Inv. Carlos III, Buen Retiro, 1772.
Núm. ¿288?.
Pinturas tambien señaladas con la letra P colgadas en diferentes piezas de Palacio [...] {15316-15317} 288 - 554 / Retratos el uno de Carlos V con las armas de Aragon el otro con vn cetro en la mano de tres varas de alto y mas de tres varas de ancho
Inv. Testamentaría Carlos III, Buen Retiro, 1794.
Núm. 493.
Otra [pintura], retrato de Carlos V, inutil.
Inv. Real Museo, 1857.
Núm. 2624.
DESCONOCIDO. / 2624. RETRATO DE CARLOS 5º, CON UN CASCO EN EL SUELO. (PROCEDte. DE ATOCHA.) / ALTO 8 PIES, 1 PULG; ANCHO 4 PIES, 6 PULG, 6 LIN.
LAOBRANOTIENEINSCRIPCIONES
LAOBRANOTIENETRANSCRIPCIONES
La obra no tiene exposiciones relacionadas
Valladolid - Palacio Arzobispal de Valladolid (Depósito)
Imprime en alta calidad cualquier obra disponible en nuestro catálogo en el tamaño y acabado que prefieras.
Solicita cualquier obra disponible en nuestro catálogo en formato digital.