Uno sentado en un bloque de piedra, otro en el suelo, se apoya sobre las rodillas del anterior. El dibujo es semejante a otro del artista en la Biblioteca Ambrosiana de Milán. Los cuatro estudios de academia (D03404, D03405, D03406 y D03407), entre los que se encuentra éste, son característicos del veneciano Bencovich, de cuyo estilo gráfico se conocen sobre todo los dibujos académicos que ayudan
El modelo, sentado sobre una roca, de perfil hacia la izquierda sostiene una vara con su mano izquierda y hace un gesto de asombro con la derecha. Los cuatro estudios de academia (D03404, D03405, D03406 y D03407) entre los que se encuentra éste, son característicos del veneciano Bencovich, de cuyo estilo gráfico se conocen sobre todo los dibujos académicos que ayudan a precisar la formación y la e
El modelo, de medio perfil hacia la derecha, con la pierna izquierda apoyada sobre una roca, se inclina tirando de una cuerda con su mano izquierda, mientras que extiende el brazo derecho, sujetándose a otra cuerda. Los cuatro estudios de academia (D03404, D03405, D03406 y D03407) entre los que se encuentra éste, son característicos del veneciano Bencovich, de cuyo estilo gráfico se conocen sobre
El modelo, sentado sobre unas telas y un bloque de piedra, extiende su pierna derecha y dobla la izquierda; la cabeza y el brazo derecho alzado, sujetándose a una cuerda. Los cuatro estudios de academia (D03404, D03405, D03406 y D03407) entre los que se encuentra éste, son característicos del veneciano Bencovich, de cuyo estilo gráfico se conocen sobre todo los dibujos académicos que ayudan a prec
La composición en un óvalo; a la derecha, de perfil, Cristo en la Cruz, abrazadas a ella, la Virgen y María de Cleofás; en pie, a la izquierda, la Magdalena. Es apunte magistral que concuerda con el estilo de Bencovich y que tal vez deba de ser fechado en la década de 1740, por su indudable relación con los dibujos de Magnasco y con otros estudios fechados en esos mismos años, como un San Francisc