El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
19 resultados
San Mateo y San Juan Evangelista
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Ribalta, Francisco); Ribalta, Juan (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
San Mateo y San Juan Evangelista
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Ribalta, Francisco); Ribalta, Juan (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía, sin encuadernar, de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el lienzo de Juan Ribalta (P01065) conservado en el Museo Nacional del Prado. Durante mucho tiem [+]

San Mateo y San Juan Evangelista
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Ribalta, Francisco); Ribalta, Juan (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
San Mateo y San Juan Evangelista
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Ribalta, Francisco); Ribalta, Juan (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía, sin encuadernar, de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el lienzo de Juan Ribalta (P01065) conservado en el Museo Nacional del Prado. Durante mucho tiem [+]

Diana y Acteón
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Tiziano, Vecellio Di Gregorio); Martínez del Mazo, Juan Bautista (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Diana y Acteón
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Tiziano, Vecellio Di Gregorio); Martínez del Mazo, Juan Bautista (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio que reproduce el lienzo de Juan Bautista Martínez del Mazo conservado en el Museo Nacional del Prado (P00423) copia de la obra de Tiziano, en la actual [+]

La Magdalena y dos ángeles
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Autor de la Obra Original Carracci, Annibale); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La Magdalena y dos ángeles
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Autor de la Obra Original Carracci, Annibale); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (antes de 1791–1848) que reproduce el lienzo de Annibale Carraci conservado en el Museo Nacional del Prado (P00073). Esta estampa se entregaba con el c [+]

La Magdalena y dos ángeles
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Autor de la Obra Original Carracci, Annibale); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
La Magdalena y dos ángeles
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Autor de la Obra Original Carracci, Annibale); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (antes de 17911848) que reproduce el lienzo de Annibale Carraci conservado en el Museo Nacional del Prado (P00073). Esta estampa se entregaba con el cu [+]

Diana y Acteón
Litografía a lápiz, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Tiziano, Vecellio Di Gregorio); Martínez del Mazo, Juan Bautista (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Diana y Acteón
Litografía a lápiz, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Tiziano, Vecellio Di Gregorio); Martínez del Mazo, Juan Bautista (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el lienzo de Juan Bautista Martínez del Mazo conservado en el Museo Nacional del Prado (P00423) copia de la obra d [+]

La Magdalena y dos ángeles
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Autor de la Obra Original Carracci, Annibale); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
La Magdalena y dos ángeles
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Autor de la Obra Original Carracci, Annibale); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (antes de 17911848) que reproduce el lienzo de Annibale Carraci conservado en el Museo Nacional del Prado (P00073). Esta estampa se entregaba con el cu [+]

Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

La litografía, realizada por Alejandro Blanco y Assensio, reproduce el lienzo de Velázquez (P01170) también conocido como El triunfo de Baco por su interpretación como una alegoría sobre el vino. Así [+]

Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Estampa encuadernada en un álbum sobre obras de Velázquez del coleccionista Pennant (G2277). La litografía, realizada por Alejandro Blanco y Assensio, reproduce el lienzo de Velázquez (P01170) también [+]

Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

La litografía, realizada por Alejandro Blanco y Assensio, reproduce el lienzo de Velázquez (P01170) también conocido como El triunfo de Baco por su interpretación como una alegoría sobre el vino. Así [+]

Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

La litografía, realizada por Alejandro Blanco y Assensio, reproduce el lienzo de Velázquez (P01170) también conocido como El triunfo de Baco por su interpretación como una alegoría sobre el vino. Así [+]

Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

La litografía, realizada por Alejandro Blanco y Assensio, reproduce el lienzo de Velázquez (P01170) también conocido como El triunfo de Baco por su interpretación como una alegoría sobre el vino. Así [+]

La serpiente de metal
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Rubens, Pedro Pablo); Dyck, Anton Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La serpiente de metal
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Rubens, Pedro Pablo); Dyck, Anton Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el óleo de Anton van Dyck conservado en el Museo Nacional del Prado (P01637). La atribución de la pintura a Rubens [+]

Diana descubre la falta de Calisto
Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Tiziano, Vecellio Di Gregorio); Martínez del Mazo, Juan Bautista (Copia de Tiziano, Vecellio Di Gregorio); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Diana descubre la falta de Calisto
Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Tiziano, Vecellio Di Gregorio); Martínez del Mazo, Juan Bautista (Copia de Tiziano, Vecellio Di Gregorio); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (ca. 1791-1848) que reproduce el óleo de Juan Bautista Martínez del Mazo conservado en el Museo Nacional del Prado (P00424). Este lienzo es copia del p [+]

Diana descubre la falta de Calisto
Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Tiziano, Vecellio Di Gregorio); Martínez del Mazo, Juan Bautista (Copia de Tiziano, Vecellio Di Gregorio); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Diana descubre la falta de Calisto
Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Tiziano, Vecellio Di Gregorio); Martínez del Mazo, Juan Bautista (Copia de Tiziano, Vecellio Di Gregorio); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (ca. 1791-1848) que reproduce el óleo de Juan Bautista Martínez del Mazo conservado en el Museo Nacional del Prado (P00424). Este lienzo es copia del p [+]

Diana descubre la falta de Calisto
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Tiziano, Vecellio Di Gregorio); Martínez del Mazo, Juan Bautista (Copia de Tiziano, Vecellio Di Gregorio); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Diana descubre la falta de Calisto
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Tiziano, Vecellio Di Gregorio); Martínez del Mazo, Juan Bautista (Copia de Tiziano, Vecellio Di Gregorio); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (ca. 1791-1848) que reproduce el óleo de Juan Bautista Martínez del Mazo conservado en el Museo Nacional del Prado (P00424). Este lienzo es copia del p [+]

La serpiente de metal
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Rubens, Pedro Pablo); Dyck, Anton Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La serpiente de metal
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Rubens, Pedro Pablo); Dyck, Anton Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el óleo de Anton van Dyck conservado en el Museo Nacional del Prado (P01637). La atribución de la pintura a Rubens [+]

La serpiente de metal
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Rubens, Pedro Pablo); Dyck, Anton Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La serpiente de metal
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro -Litógrafo- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Rubens, Pedro Pablo); Dyck, Anton Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el óleo de Anton van Dyck conservado en el Museo Nacional del Prado (P01637). La atribución de la pintura a Rubens [+]

Arriba