Del conjunto de estampas de reproducción que conserva el Museo del Prado merecen ser destacadas las incluidas en el Álbum por pinturas de Velázquez. Sirvieron para dar a conocer al público algunas de las primeras obras españolas que habían llegado a Inglaterra fruto de la intensa actividad de los mercaderes de arte británicos, activos en España desde el último cuarto del siglo XVIII. En la mayor p
Del conjunto de estampas de reproducción que conserva el Museo del Prado merecen ser destacadas las incluidas en el Álbum por pinturas de Velázquez. Sirvieron para dar a conocer al público algunas de las primeras obras españolas que habían llegado a Inglaterra fruto de la intensa actividad de los mercaderes de arte británicos, activos en España desde el último cuarto del siglo XVIII. En la mayor p
Estampa realizada a partir del dibujo de Claudio Lorena incluido en el "Liber Veritatis", hoy en el British Museum (inv. 1957,1214.54). Richard Earlom fue el encargado de trasladar al cobre los dibujos de este libro entre 1774 y 1777, cuando era propiedad de los Duques de Devonshire (el libro estuvo en su propiedad desde la década de 1720 hasta 1957).
Estampa realizada a partir del dibujo de Claudio Lorena incluido en el "Liber Veritatis", hoy en el British Museum (inv. 1957,1214.55). Richard Earlom fue el encargado de trasladar al cobre los dibujos de este libro entre 1774 y 1777, cuando era propiedad de los Duques de Devonshire (el libro estuvo en su propiedad desde la década de 1720 hasta 1957).
Estampa realizada a partir del dibujo de Claudio Lorena incluido en el "Liber Veritatis", hoy en el British Museum (inv. 1957,1214.56). Richard Earlom fue el encargado de trasladar al cobre los dibujos de este libro entre 1774 y 1777, cuando era propiedad de los Duques de Devonshire (el libro estuvo en su propiedad desde la década de 1720 hasta 1957).
Estampa realizada a partir del dibujo de Claudio Lorena incluido en el "Liber Veritatis", hoy en el British Museum (inv. 1957,1214.53). Richard Earlom fue el encargado de trasladar al cobre los dibujos de este libro entre 1774 y 1777, cuando era propiedad de los Duques de Devonshire (el libro estuvo en su propiedad desde la década de 1720 hasta 1957).