El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
9 resultados
Estudio de pechina con dos angelitos
Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Franceschini, Marcantonio
Estudio de pechina con dos angelitos
Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Franceschini, Marcantonio

Perteneciente a un grupo de cuatro dibujos, perfectamente concluidos, que son proyectos para los frescos de las pechinas de la cúpula del santuario de la Basílica de San Prospero en Reggio Emilia (Bol [+]

Estudio de pechina con dos angelitos
Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Franceschini, Marcantonio
Estudio de pechina con dos angelitos
Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Franceschini, Marcantonio

Perteneciente a un grupo de cuatro dibujos, perfectamente concluidos, que son proyectos para los frescos de las pechinas de la cúpula del santuario de la Basílica de San Prospero en Reggio Emilia (Bol [+]

San Bernardo en éxtasis
Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Franceschini, Marcantonio
San Bernardo en éxtasis
Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Franceschini, Marcantonio

El dibujo presenta en un paisaje a San Bernardo en éxtasis, arrodillado en la parte baja y acompañado de varios monjes; en la parte superior un ángel lleva un báculo y una cruz.El estilo del dibujo en [+]

La Caridad
Sanguina sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Franceschini, Marcantonio
La Caridad
Sanguina sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Franceschini, Marcantonio

La obra presenta a una figura femenina sosteniendo unas cerezas en la mano derecha y acompañada de tres niños. El dibujo, que lleva una atribución antigua a Franceschini, ha sido identificado por D. M [+]

Estudio de pechina con dos angelitos
Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Franceschini, Marcantonio
Estudio de pechina con dos angelitos
Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Franceschini, Marcantonio

Perteneciente a un grupo de cuatro dibujos, perfectamente concluidos, que son proyectos para los frescos de las pechinas de la cúpula del santuario de la Basílica de San Prospero en Reggio Emilia (Bol [+]

Estudio de pechina con dos angelitos
Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Franceschini, Marcantonio
Estudio de pechina con dos angelitos
Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Franceschini, Marcantonio

Perteneciente a un grupo de cuatro dibujos, perfectamente concluidos, que son proyectos para los frescos de las pechinas de la cúpula del santuario de la Basílica de San Prospero en Reggio Emilia (Bol [+]

Apolo y Juno con tres Estaciones y las Lluvias
Pluma, Aguada agrisada, Tinta parda sobre papel marrón. Hacia 1706
Franceschini, Marcantonio
Apolo y Juno con tres Estaciones y las Lluvias
Pluma, Aguada agrisada, Tinta parda sobre papel marrón. Hacia 1706
Franceschini, Marcantonio

Atribuido de antiguo a Franceschini, el dibujo ha sido identificado por C. Johnston como preparatorio para el techo de la Galería cercana al jardín en el Palacio Liechtenstein de Viena, en el que se r [+]

Júpiter, Mercurio y el Tiempo, acompañados de amorcillos
Lápiz negro, Pluma, Aguada agrisada, Tinta parda sobre papel blanco. Principio del siglo XVIII
Franceschini, Marcantonio
Júpiter, Mercurio y el Tiempo, acompañados de amorcillos
Lápiz negro, Pluma, Aguada agrisada, Tinta parda sobre papel blanco. Principio del siglo XVIII
Franceschini, Marcantonio

Estilísticamente es semejante a su compañero (D02174) y es preparatorio para otro de los grandes lienzos que decoran la Galería del jardín en el Palacio de Liechtenstein en Viena, fechados entre 1704 [+]

Figura de río
Óleo blanco, Pincel, Aguada parda sobre papel marrón, papel verjurado. 1702 - 1704
Franceschini, Marcantonio
Figura de río
Óleo blanco, Pincel, Aguada parda sobre papel marrón, papel verjurado. 1702 - 1704
Franceschini, Marcantonio

Es preparatorio para una figura de río en los frescos de la sala del Maggior Consiglio del Palacio Ducal de Génova, realizados entre 1702 y 1704 y destruidos en el incendio de 1777. La misma figura, s [+]

Arriba