El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
13 resultados
El origen de la Pintura
Grabado al estilo lápiz, Aguafuerte sobre papel. 1790
Gómez de Navia, José
El origen de la Pintura
Grabado al estilo lápiz, Aguafuerte sobre papel. 1790
Gómez de Navia, José

[+]

Portada de la Colección de diferentes vistas del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1800
Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Portada de la Colección de diferentes vistas del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1800
Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

José Gómez de Navia grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa en el año 1800 (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3232), a partir de un dibujo propio. Se trata de la estampa de portada que [+]

Portada de la Colección de diferentes vistas del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800
Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Portada de la Colección de diferentes vistas del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800
Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

José Gómez de Navia grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3244), a partir de un dibujo propio. El grabador de la letra fue Cipriano Maré. Se trata [+]

Patio de los Evangelistas, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Patio de los Evangelistas, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Manuel Alegre grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3238) a partir de un dibujo de Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano Maré. La es [+]

Vista del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial desde el Alto del Romeral
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; López Enguídanos, Tomás; Calcografía Nacional
Vista del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial desde el Alto del Romeral
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; López Enguídanos, Tomás; Calcografía Nacional

Tomás López Enguídanos grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3233), a partir de un dibujo de Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano M [+]

Vista del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial desde la entrada por oriente
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; López Enguídanos, Tomás; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Vista del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial desde la entrada por oriente
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; López Enguídanos, Tomás; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Tomás López Enguídanos grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3234), a partir de un dibujo de Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano M [+]

Corredor inmediato a la botica, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; López Enguídanos, Tomás; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Corredor inmediato a la botica, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; López Enguídanos, Tomás; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Tomás López Enguídanos grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3239), a partir de un dibujo de Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano M [+]

Vista del coro de la iglesia desde la entrada conventual, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; López Enguídanos, Tomás; Calcografía Nacional
Vista del coro de la iglesia desde la entrada conventual, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; López Enguídanos, Tomás; Calcografía Nacional

Tomás López Enguídanos grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3236), a partir de un dibujo de Gómez de Navia, por la que cobró 6.000 reales. El grab [+]

Vista del claustro principal, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Vista del claustro principal, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Manuel Alegre grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3242), a partir de un dibujo de Gómez de Navia, por la que cobró 4.000 reales. El grabador de l [+]

Patio de los Evangelistas, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Patio de los Evangelistas, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Manuel Alegre grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3238), a partir de un dibujo de José Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano Maré. [+]

Vista del monumento de Semana Santa, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Vista del monumento de Semana Santa, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Manuel Alegre grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3244), a partir de un dibujo de Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano Maré. La e [+]

Vista de la nave principal del templo y procesión del Corpus Christi, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Vista de la nave principal del templo y procesión del Corpus Christi, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Manuel Alegre grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3235) a partir de un dibujo de Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano Maré. La estampa forma parte de la Colecci [+]

Vista desde la huerta, por mediodía, del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; López Enguídanos, Tomás; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Vista desde la huerta, por mediodía, del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; López Enguídanos, Tomás; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Tomás López Enguidanos grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3244), a partir de un dibujo de Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano M [+]

Arriba