La figura sentada sobre nubes y acompañada de un amorcillo. Anónimo en el museo, se relaciona con dibujos de Fancesco Monti de figuras alegóricas, incluidas en óvalos o círculos y realizados con técni [+]
Tendido en el suelo, boca arriba, con un brazo bajo la cabeza y el otro extendido a lo largo del cuerpo. El dibujo lleva una atribución a Cortona, pero enlaza con el estilo de las academias de Monti; [+]
En el centro y ante un fondo de paisaje, Cristo en pie, con los brazos extendidos y la cabeza alzada, ante el dos ángeles arrodillados le ofrecen una bandeja con alimentos. Atribuido de antiguo a Mont [+]
En la composición se representa a la derecha, en primer término, San Joaquín y Santa Ana; a la izquierda, varias mujeres y un niño; al fondo, el recibimiento de la Virgen por el sacerdote. El dibujo p [+]
En un jardín y ante un fondo de arquitecturas palaciegas, Ubaldo y Carlo encuentran a Rinaldo, sentado en una fuente esculpida, tiene sus armas en el suelo y lleva el espejo en su mano derecha. Repres [+]
En la parte superior, la Virgen sentada con el Niño y ángeles; en la parte baja, a la izquierda, San Carlos Borromeo, y a la derecha, arrodillado, San Ignacio. Atribuido de antiguo a Donato Creti, el [+]
Composición en la que se representa a la Virgen con el Niño a la derecha, en pie sobre nubes y apoyada en una ménsula; a la izquierda, San Felipe Neri arrodillado alza su cabeza hacia la Virgen. La co [+]
El dibujo, con una antigua atribución a Aureliano Milani, fue correctamente identificado por Ph. Pouncey como de mano de Monti (atribución en la montura) y publicado por D. Miller como preparatorio pa [+]