El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
8 resultados
Alegoría de la Abundancia
Lápiz negro, Albayalde sobre papel marrón. Siglo XVIII
Monti, Francesco
Alegoría de la Abundancia
Lápiz negro, Albayalde sobre papel marrón. Siglo XVIII
Monti, Francesco

La figura sentada sobre nubes y acompañada de un amorcillo. Anónimo en el museo, se relaciona con dibujos de Fancesco Monti de figuras alegóricas, incluidas en óvalos o círculos y realizados con técni [+]

Academia
Lápiz negro, Clarión sobre papel marrón. Siglo XVIII
Monti, Francesco
Academia
Lápiz negro, Clarión sobre papel marrón. Siglo XVIII
Monti, Francesco

Tendido en el suelo, boca arriba, con un brazo bajo la cabeza y el otro extendido a lo largo del cuerpo. El dibujo lleva una atribución a Cortona, pero enlaza con el estilo de las academias de Monti; [+]

Cristo en el desierto asistido por ángeles
Lápiz negro, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVIII
Monti, Francesco
Cristo en el desierto asistido por ángeles
Lápiz negro, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVIII
Monti, Francesco

En el centro y ante un fondo de paisaje, Cristo en pie, con los brazos extendidos y la cabeza alzada, ante el dos ángeles arrodillados le ofrecen una bandeja con alimentos. Atribuido de antiguo a Mont [+]

La Presentación de la Virgen en el Templo
Sanguina, Albayalde sobre papel marrón. Siglo XVIII
Monti, Francesco (Atribuido a)
La Presentación de la Virgen en el Templo
Sanguina, Albayalde sobre papel marrón. Siglo XVIII
Monti, Francesco (Atribuido a)

En la composición se representa a la derecha, en primer término, San Joaquín y Santa Ana; a la izquierda, varias mujeres y un niño; al fondo, el recibimiento de la Virgen por el sacerdote. El dibujo p [+]

Ubaldo y Carlo encuentran a Rinaldo
Carboncillo, Clarión sobre papel agarbanzado. Hacia 1740
Monti, Francesco
Ubaldo y Carlo encuentran a Rinaldo
Carboncillo, Clarión sobre papel agarbanzado. Hacia 1740
Monti, Francesco

En un jardín y ante un fondo de arquitecturas palaciegas, Ubaldo y Carlo encuentran a Rinaldo, sentado en una fuente esculpida, tiene sus armas en el suelo y lleva el espejo en su mano derecha. Repres [+]

Virgen con San Carlos Borromeo y San Ignacio de Loyola
Carboncillo, Clarión sobre papel marrón. Hacia 1741
Monti, Francesco
Virgen con San Carlos Borromeo y San Ignacio de Loyola
Carboncillo, Clarión sobre papel marrón. Hacia 1741
Monti, Francesco

En la parte superior, la Virgen sentada con el Niño y ángeles; en la parte baja, a la izquierda, San Carlos Borromeo, y a la derecha, arrodillado, San Ignacio. Atribuido de antiguo a Donato Creti, el [+]

Aparición de la Virgen a San Felipe Neri
Lápiz negro, Clarión sobre papel agarbanzado. Hacia 1750
Monti, Francesco
Aparición de la Virgen a San Felipe Neri
Lápiz negro, Clarión sobre papel agarbanzado. Hacia 1750
Monti, Francesco

Composición en la que se representa a la Virgen con el Niño a la derecha, en pie sobre nubes y apoyada en una ménsula; a la izquierda, San Felipe Neri arrodillado alza su cabeza hacia la Virgen. La co [+]

Adoración de los pastores
Lápiz negro, Clarión sobre papel agarbanzado. 1763
Monti, Francesco
Adoración de los pastores
Lápiz negro, Clarión sobre papel agarbanzado. 1763
Monti, Francesco

El dibujo, con una antigua atribución a Aureliano Milani, fue correctamente identificado por Ph. Pouncey como de mano de Monti (atribución en la montura) y publicado por D. Miller como preparatorio pa [+]

Arriba