Aunque con anterioridad estaba catalogado como anónimo, es una típica hoja con estudios de Perino y su estilo es comparable a los dos dibujos suyos. Desgraciadamente, la hoja está pegada, por lo que los estudios del dorso, que se transparentan parcialmente a través del papel, sólo se pueden descifrar de manera incompleta. El estudio de cabeza y hombros femeninos visto desde atrás, mirando por enci
Según Elena Parma (Mantua, 2001, p. 296), los estudios de figuras del recto de este folio estaban quizás relacionados con el proyecto de una máscara o de otra producción teatral similar. Según su interpretación de la escena, las dos figuras femeninas sentadas están recibiendo a un enano barbado, de cortas y desproporcionadas piernas, acompañado de un niño. También indicaba que el diseño de Perino
En una anotación en el paspartú, Michael Hirst observaba que se trata de una copia de Perino del Vaga según uno de los grupos de figuras de los frescos, destruidos en la actualidad, pintados por Polidoro da Caravaggio en la fachada del Casino del Buffalo, Roma. Conocemos el aspecto de la decoración a través de grabados y de numerosas copias dibujadas como ésta (Ravelli, 1978, pp. 327-333, núms. 56