El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
251 resultados
Isabel II, niña
Óleo sobre lienzo. Hacia 1835
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Isabel II, niña
Óleo sobre lienzo. Hacia 1835
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Retrato de Isabel II (Madrid, 1830-París, 1904), reina de España (1833-1868). Le cruza el pecho la banda de la orden femenina de María Luisa. [+]

Retrato de niña en un paisaje
Óleo sobre lienzo. 1847
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Retrato de niña en un paisaje
Óleo sobre lienzo. 1847
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

La protagonista aparece en un paisaje al que el artista concede una importancia destacada. El autor, hijo del también pintor Juan Antonio Ribera es, junto con su amigo y rival Federico de Madrazo, una [+]

Dama con un niño en brazos
Óleo sobre lienzo. 1849
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Dama con un niño en brazos
Óleo sobre lienzo. 1849
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Este retrato es uno de los cuatro cuadros que su autor presentó, según señaló Ossorio, en el salón de la Academia de San Fernando en el mismo año de 1849 en que se pintó. La obra, realizada en el mome [+]

Magdalena Parrella y Urbieta y su hija, Elisa Tapia y Parrella
Óleo sobre lienzo. 1850
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Magdalena Parrella y Urbieta y su hija, Elisa Tapia y Parrella
Óleo sobre lienzo. 1850
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Es un buen ejemplo de retrato doble de madre e hija, relativamente frecuente hacia la mitad del siglo XIX, como atestiguan otras obras. En ellas, lo mismo que en los de padre e hijo, es el más joven q [+]

Nieves Solís
Óleo sobre lienzo. 1864
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Nieves Solís
Óleo sobre lienzo. 1864
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

[+]

Desnudo masculino / Apunte de desnudo masculino
Carboncillo, Clarión sobre papel avitelado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Desnudo masculino / Apunte de desnudo masculino
Carboncillo, Clarión sobre papel avitelado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Forma parte de un conjunto de 45 dibujos de Ribera, en su mayoría de academia (D05477 a D05521), que Museo del Prado adquirió en 1988. Relacionados con su periodo de formación, pasaron por la venta de [+]

Desnudo masculino con una vara
Lápiz, Carboncillo, Clarión sobre papel verjurado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Desnudo masculino con una vara
Lápiz, Carboncillo, Clarión sobre papel verjurado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Forma parte de un conjunto de 45 dibujos de Ribera, en su mayoría de academia (D05477 a D05521), que Museo del Prado adquirió en 1988. Relacionados con su periodo de formación, pasaron por la venta de [+]

Desnudo masculino de espaldas
Carboncillo sobre papel verjurado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Desnudo masculino de espaldas
Carboncillo sobre papel verjurado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Forma parte de un conjunto de 45 dibujos de Ribera, en su mayoría de academia (D05477 a D05521), que Museo del Prado adquirió en 1988. Relacionados con su periodo de formación, pasaron por la venta de [+]

Desnudo masculino recostado / Apunte de desnudo masculino tumbado
Carboncillo sobre papel verjurado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Desnudo masculino recostado / Apunte de desnudo masculino tumbado
Carboncillo sobre papel verjurado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Forma parte de un conjunto de 45 dibujos de Ribera, en su mayoría de academia (D05477 a D05521), que Museo del Prado adquirió en 1988. Relacionados con su periodo de formación, pasaron por la venta de [+]

Desnudo masculino con la mano izquierda en la cabeza
Carboncillo, Clarión sobre papel avitelado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Desnudo masculino con la mano izquierda en la cabeza
Carboncillo, Clarión sobre papel avitelado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Forma parte de un conjunto de 45 dibujos de Ribera, en su mayoría de academia (D05477 a D05521), que Museo del Prado adquirió en 1988. Relacionados con su periodo de formación, pasaron por la venta de [+]

Desnudo masculino con una vara
Carboncillo sobre papel verjurado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Desnudo masculino con una vara
Carboncillo sobre papel verjurado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Forma parte de un conjunto de 45 dibujos de Ribera, en su mayoría de academia (D05477 a D05521), que Museo del Prado adquirió en 1988. Relacionados con su periodo de formación, pasaron por la venta de [+]

Desnudo masculino apoyado en un gancho / Apunte de desnudo masculino
Carboncillo sobre papel verjurado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Desnudo masculino apoyado en un gancho / Apunte de desnudo masculino
Carboncillo sobre papel verjurado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Forma parte de un conjunto de 45 dibujos de Ribera, en su mayoría de academia (D05477 a D05521), que Museo del Prado adquirió en 1988. Relacionados con su periodo de formación, pasaron por la venta de [+]

Desnudo masculino recostado
Carboncillo, Clarión sobre papel avitelado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Desnudo masculino recostado
Carboncillo, Clarión sobre papel avitelado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Forma parte de un conjunto de 45 dibujos de Ribera, en su mayoría de academia (D05477 a D05521), que Museo del Prado adquirió en 1988. Relacionados con su periodo de formación, pasaron por la venta de [+]

Desnudo masculino
Carboncillo sobre papel verjurado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Desnudo masculino
Carboncillo sobre papel verjurado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Forma parte de un conjunto de 45 dibujos de Ribera, en su mayoría de academia (D05477 a D05521), que Museo del Prado adquirió en 1988. Relacionados con su periodo de formación, pasaron por la venta de [+]

Desnudo masculino con la pierna derecha levantada, y una vara
Carboncillo sobre papel avitelado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Desnudo masculino con la pierna derecha levantada, y una vara
Carboncillo sobre papel avitelado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Forma parte de un conjunto de 45 dibujos de Ribera, en su mayoría de academia (D05477 a D05521), que Museo del Prado adquirió en 1988. Relacionados con su periodo de formación, pasaron por la venta de [+]

Desnudo masculino recostado, de espaldas
Carboncillo, Clarión sobre papel avitelado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Desnudo masculino recostado, de espaldas
Carboncillo, Clarión sobre papel avitelado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Forma parte de un conjunto de 45 dibujos de Ribera, en su mayoría de academia (D05477 a D05521), que Museo del Prado adquirió en 1988. Relacionados con su periodo de formación, pasaron por la venta de [+]

Desnudo masculino, y apunte de una caricatura
Carboncillo, Clarión sobre papel verjurado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Desnudo masculino, y apunte de una caricatura
Carboncillo, Clarión sobre papel verjurado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Forma parte de un conjunto de 45 dibujos de Ribera, en su mayoría de academia (D05477 a D05521), que Museo del Prado adquirió en 1988. Relacionados con su periodo de formación, pasaron por la venta de [+]

Desnudo masculino sentado
Carboncillo sobre papel avitelado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Desnudo masculino sentado
Carboncillo sobre papel avitelado. Segundo cuarto del siglo XIX
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Forma parte de un conjunto de 45 dibujos de Ribera, en su mayoría de academia (D05477 a D05521), que Museo del Prado adquirió en 1988. Relacionados con su periodo de formación, pasaron por la venta de [+]

Arriba