Original de Luca Jordano (P00159) y esta estampa hace pareja con G00019 y G00319. Se puso a la venta por la viuda del grabador a 20 reales, según el anuncio en la Gaceta de Madrid del 9 de junio de 18 [+]
Este retrato sigue de cerca al Carlos III, cazador de Francisco de Goya: el monarca, que viste casaca, presenta la misma postura que en el cuadro, ligeramente inclinado hacia adelante y con los hombro [+]
Esta estampa reproduce la pintura de Paolo Veronés que se conservaba en el Palacio Real de Madrid, hoy en el Musée des Beaux-Arts de Strasbourg, Francia (Inv. 634). Jean-Baptiste Patas grabó la planch [+]
Esta estampa reproduce la pintura de Bartolomé Esteban Murillo que se conservaba en el Palacio Real de Madrid, hoy en el Museo del Prado (P00979). Fernando Selma grabó la plancha de cobre (Calcografía [+]
Esta estampa reproduce la pintura de Bartolomé Esteban Murillo que se conservaba en el Palacio Real de Madrid, hoy en el Museo del Prado (P00979). Fernando Selma grabó la plancha de cobre (Calcografía [+]
Esta estampa se conserva en un álbum facticio con el ex-libris de la familia Douglas Pennant (G03012). Reproduce la pintura de Bartolomé Esteban Murillo que se conservaba en el Palacio Real de Madrid, [+]
Esta estampa reproduce la pintura de Anton Van Dyck que se conservaba en el Palacio Real de Madrid, hoy en el Museo Nacional del Prado (P01489). Fernando Selma grabó la plancha de cobre (Calcografía N [+]
Grabado de Fernando Selma, realizado en 1808 del lienzo de Francisco Bayeu “Nacimiento”, estampa tirada en el siglo XX. Forma parte junto con “Anunciación”, “Ascensión” y “Pentecostés”, de la serie pa [+]
[+]