El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
51 resultados
Alejandro Malaspina
Óleo sobre lienzo. Hacia 1881
Galván y Candela, José María (Copia)
Alejandro Malaspina
Óleo sobre lienzo. Hacia 1881
Galván y Candela, José María (Copia)

Alejandro Malaspina Meliluppi (Mulazzo, Italia, 1754-Pontremoli, Italia, 1809), marino italiano al servicio de la Corona española. Se distinguió en diversas operaciones navales contra Inglaterra, tras [+]

El cardenal Giulio Alberoni
Óleo sobre lienzo. Hacia 1877
Galván y Candela, José María (Copia)
El cardenal Giulio Alberoni
Óleo sobre lienzo. Hacia 1877
Galván y Candela, José María (Copia)

Giulio Alberoni (Fiorenzicolla, Piacenza, 1664-Roma, 1752). Cardenal y ministro de Estado. [+]

Diego Sarmiento de Acuña, conde de Gondomar
Óleo sobre lienzo. Siglo XIX
Galván y Candela, José María (Copia)
Diego Sarmiento de Acuña, conde de Gondomar
Óleo sobre lienzo. Siglo XIX
Galván y Candela, José María (Copia)

Diego Sarmiento de Acuña, I conde de Gondomar (Gondomar, Pontevedra, 1567-Casalareina, La Rioja, 1626). Fue embajador de Felipe III en Inglaterra, bibliófilo y creador de una de las más importantes bi [+]

El general Francisco Javier Castaños, I duque de Bailén
Óleo sobre lienzo. Hacia 1880
Galván y Candela, José María (Copia de Madrazo y Agudo, José de)
El general Francisco Javier Castaños, I duque de Bailén
Óleo sobre lienzo. Hacia 1880
Galván y Candela, José María (Copia de Madrazo y Agudo, José de)

Retrato del militar Francisco Javier Castaños y Aragorri, I duque de Bailén (Madrid, 1757-Madrid, 1852). Copia de un original pintado hacia 1830 por José de Madrazo (1781-1859), en paradero desconocid [+]

La Virgen con el Niño, según una piadosa creencia
Óleo sobre lienzo. Hacia 1866
Galván y Candela, José María
La Virgen con el Niño, según una piadosa creencia
Óleo sobre lienzo. Hacia 1866
Galván y Candela, José María

En el catálogo de la Exposición Nacional de Bellas Artes de 1867 el episodio representado se describe con el siguiente pasaje: "Según una piadosa creencia, todas las ignominias y dolores de la Pasión [+]

Manuel García Barzanallana, I marqués de Barzanallana
Óleo sobre lienzo. Hacia 1884
Galván y Candela, José María
Manuel García Barzanallana, I marqués de Barzanallana
Óleo sobre lienzo. Hacia 1884
Galván y Candela, José María

Retrato de Manuel García Barzanallana y García de Frías, I marqués de Barzanallana (Madrid, 1817-Madrid, 1892). Político. Bajo la toga entreabierta asoma el Toisón de Oro y la banda de la orden de Car [+]

Torpeza
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1874
Galván y Candela, José María; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Torpeza
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1874
Galván y Candela, José María; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Se trata de una estampa de creación de José María Galván, número 33 del primer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la novena entrega de 1874. Esta entrega comp [+]

En Baja
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1874
Galván y Candela, José María; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
En Baja
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1874
Galván y Candela, José María; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Se trata de una estampa de creación de José María Galván, número 47 del primer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la duodécima entrega de 1874. Esta entrega c [+]

El 2 de mayo de 1808 en Madrid o ''La lucha con los mamelucos''
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel continuo. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)
El 2 de mayo de 1808 en Madrid o ''La lucha con los mamelucos''
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel continuo. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)

Esta estampa, tirada en el siglo XX, copia una pintura de Goya conservada en el Museo del Prado, P00748. En origen, la lámina se grabó como parte de la colección El Grabador al Aguafuerte, siendo esta [+]

El 2 de mayo de 1808 en Madrid o ''La lucha con los mamelucos''
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado.
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)
El 2 de mayo de 1808 en Madrid o ''La lucha con los mamelucos''
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado.
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)

Esta estampa copia una pintura de Goya conservada en el Museo del Prado, P00748. Se trata de la estampa número 11 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta [+]

El 2 de mayo de 1808 en Madrid o ''La lucha con los mamelucos''
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. 1874
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
El 2 de mayo de 1808 en Madrid o ''La lucha con los mamelucos''
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. 1874
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia una pintura de Goya conservada en el Museo del Prado, P00748. Se trata de la estampa número 11 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta [+]

El 3 de mayo en Madrid o ''Los fusilamientos''
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
El 3 de mayo en Madrid o ''Los fusilamientos''
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia la pintura de Goya conservada en el Museo del Prado, P00749. Se trata de la estampa número 12 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta e [+]

Frescos de San Antonio de la Florida, en el arranque del intradós de la Capilla Mayor
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. 1874
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Frescos de San Antonio de la Florida, en el arranque del intradós de la Capilla Mayor
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. 1874
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia un fresco de Goya pintado en el arranque del intradós del lado de la Capilla Mayor de la iglesia de San Antonio de la Florida en Madrid. Se trata de la estampa número 42 del primer [+]

Las hilanderas o La fábula de Aracne
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Las hilanderas o La fábula de Aracne
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia la pintura de Diego Velázquez conservada en el Museo del Prado, P01173. Se trata de la estampa número 6 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a [+]

Esopo
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Esopo
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia la pintura de Velázquez conservada en el Museo del Prado, P01206. Se trata de la estampa número 15 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la ve [+]

Don Tiburcio de Redín
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Martínez del Mazo, Juan Bautista); Rizi, Fray Juan Andrés (Autor de la Obra Original); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Don Tiburcio de Redín
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Martínez del Mazo, Juan Bautista); Rizi, Fray Juan Andrés (Autor de la Obra Original); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia la pintura de Juan Andrés Rizi conservada en el Museo del Prado, P00887. Se trata de la estampa número 19 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso [+]

Capítulo de monjes
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Tristán, Luis); Magnasco, Alessandro (Autor de la Obra Original); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Capítulo de monjes
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Tristán, Luis); Magnasco, Alessandro (Autor de la Obra Original); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia la pintura de Alessandro Magnasco conservada en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (inv. 0622), que estuvo atribuida a Luis Tristán en el siglo XIX, como dice la inscr [+]

La corrida de toros
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel continuo. Hacia 1872
Galván y Candela, José María -Grabador y Dibujante- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)
La corrida de toros
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel continuo. Hacia 1872
Galván y Candela, José María -Grabador y Dibujante- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)

Esta estampa, número 50 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce una pintura de Francisco de Goya conservada en la citada institución (inv. 0675) [+]

Arriba