El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
6 resultados
El templo de Myojin en Kanda (Kanda Myôjin)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1832 - 1838
Kihei, Sanoya; Hiroshige, Utagawa
El templo de Myojin en Kanda (Kanda Myôjin)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1832 - 1838
Kihei, Sanoya; Hiroshige, Utagawa

Estampa editada por Sanoya Kihei (Kikakudô) de la serie Tôto meisho (Vistas famosas de la Capital Oriental). Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como nishiki-e por sus efectos de viva policromía.Adquirida a la Nippon Hanga Kyokai [Socidad de Pintores y Grabadores Japoneses] con motivo de la Exposición de estampas japonesas antiguas y

Alrededores del templo de Shiba (Shiba Shinmei Keidai)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1832 - 1838
Kihei, Sanoya; Hiroshige, Utagawa
Alrededores del templo de Shiba (Shiba Shinmei Keidai)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1832 - 1838
Kihei, Sanoya; Hiroshige, Utagawa

Estampa editada por Sanoya Kihei (Kikakudô) de la serie Tôto meisho (Vistas famosas de Capital Oriental). Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como nishiki-e por sus efectos de viva policromía.Adquirida a la Nippon Hanga Kyokai [Socidad de Pintores y Grabadores Japoneses] con motivo de la Exposición de estampas japonesas antiguas y mo

La bahía de Shinagawa desde Kasumigaseki (Kasumigaseki)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1830 - 1843
Kihei, Sanoya; Hiroshige, Utagawa
La bahía de Shinagawa desde Kasumigaseki (Kasumigaseki)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1830 - 1843
Kihei, Sanoya; Hiroshige, Utagawa

Estampa editada por Sanoya Kihei (Kikakudô) de la serie Kôto meisho (Vistas famosas de Edo). Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como nishiki-e por sus efectos de viva policromía. Adquirida a la Nippon Hanga Kyokai [Socidad de Pintores y Grabadores Japoneses] con motivo de la Exposición de estampas japonesas antiguas y modernas, mayo

Recinto del templo Zôjôji en Shiba (Shiba Zôjôji sannai no zu)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1832 - 1834
Kihei, Sanoya; Hiroshige, Utagawa
Recinto del templo Zôjôji en Shiba (Shiba Zôjôji sannai no zu)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1832 - 1834
Kihei, Sanoya; Hiroshige, Utagawa

Estampa editada por Sanoya Kihei (Kikakudô) de la serie Tôto meisho (Vistas famosas de la Capital Oriental). Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como nishiki-e por sus efectos de viva policromía.Adquirida a la Nippon Hanga Kyokai [Socidad de Pintores y Grabadores Japoneses] con motivo de la Exposición de estampas japonesas antiguas y

Templo de Benten junto al lago de Shinobazu, en Ueno (Shinobazu no ike Benten hokora)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel. 1830 - 1844
Kihei, Sanoya; Hiroshige, Utagawa
Templo de Benten junto al lago de Shinobazu, en Ueno (Shinobazu no ike Benten hokora)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel. 1830 - 1844
Kihei, Sanoya; Hiroshige, Utagawa

Estampa editada por Sanoya Kihei (Kikakudô) de la serie Kôto meisho (Vistas famosas de Edo). Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como nishiki-e por sus efectos de viva policromía. Formato denominado "Oban yokoye" u "Oban yoko-e", en referencia a su gran tamaño y sentido apaisado.Adquirida a la Nippon Hanga Kyokai [Socidad de Pintores

Fiesta de contemplación de los cerezos en flor en Asukayama (Asukayama hanami)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1830 - 1843
Kihei, Sanoya; Hiroshige, Utagawa
Fiesta de contemplación de los cerezos en flor en Asukayama (Asukayama hanami)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1830 - 1843
Kihei, Sanoya; Hiroshige, Utagawa

Estampa editada por Sanoya Kihei (Kikakudô) de la serie Kôto meisho (Vistas famosas de Edo). Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como nishiki-e por sus efectos de viva policromía.Adquirida a la Nippon Hanga Kyokai [Socidad de Pintores y Grabadores Japoneses] con motivo de la Exposición de estampas japonesas antiguas y modernas, mayo

Arriba