El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

RDF
Filtrar resultados
6 resultados
Escena de teatro kabuki
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. Hacia 1840
Kichizô, Tsutaya; Kunisada, Utagawa
Escena de teatro kabuki
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. Hacia 1840
Kichizô, Tsutaya; Kunisada, Utagawa

El tríptico muestra a los actores Ichimura Uzaemon XII, Nakamura Utaemon IV y Ichikawa Kuzô II. Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como nishiki-e por sus efectos de viva policromía.Adquirido a la Nippon Hanga Kyokai [Socidad de Pintores y Grabadores Japoneses], con motivo de la Exposición de estampas japonesas antiguas y modernas, m

Tôsei genji shinobi tamakazura
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1857
Kinnosuke, Daikokuya; Kunisada, Utagawa
Tôsei genji shinobi tamakazura
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1857
Kinnosuke, Daikokuya; Kunisada, Utagawa

Tríptico. Editado por Daikokuya Kinnosuke en 1857. Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como nishiki-e por sus efectos de viva policromía.Catalogación actual de Ricard Bru con motivo de la publicación "Ukiyo-e en Madrid: las estampas japonesas del Museo Nacional de Arte Moderno y su legado en el Museo Nacional del Prado", Boletín del

Mujeres divirtiéndose en paz (Taiheifujo hitori asobi)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1847 - 1852
Bunsuke, Tsujiokaya; Kunisada, Utagawa
Mujeres divirtiéndose en paz (Taiheifujo hitori asobi)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1847 - 1852
Bunsuke, Tsujiokaya; Kunisada, Utagawa

Díptico, procedente de un tríptico. Firmado Utagawa Kunisada (Kôchôrô Toyokuni ga - Ichiyôsai Toyokuni ga). Editado por Tsujiokaya Bunsuke. Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como nishiki-e por sus efectos de viva policromía.Catalogación actual de Ricard Bru con motivo de la publicación "Ukiyo-e en Madrid: las estampas japonesas del

Ilustración para la novela de Tamegawa Shunsui Jidai kagami (La era del espejo)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1860
Yoichi, Wakasaya; Kunisada, Utagawa
Ilustración para la novela de Tamegawa Shunsui Jidai kagami (La era del espejo)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1860
Yoichi, Wakasaya; Kunisada, Utagawa

Parte de un díptico correspondiente a la ilustración de la novela de Tamegawa Shunsui Jidai kagami (La era del espejo), vol 19, editada por Wakasaya Yoichi en Tokio en 1860. Fue una novela por entregas de la época Edo escrita en hiragana y destinada a un público popular.Realizada en blanco y negro (sumizuri-e). Procede de la colección Antonio Correa Ruiz, donada al Museo Nacional del Prado en 2007

Escenas de teatro kabuki. Mujer con farolillo / Hombre con manto bajo el brazo
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. Hacia 1830
Heikichi, Yamamotoya; Kunisada, Utagawa
Escenas de teatro kabuki. Mujer con farolillo / Hombre con manto bajo el brazo
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. Hacia 1830
Heikichi, Yamamotoya; Kunisada, Utagawa

La estampa muestra a los actores de kabuli Onoe Eizaburô III en el recto, con un farollilo, y a Seki Sanjûrô II, en el verso, con un manto bajo el brazo. Estampa editada por Yamamotoya Heikichi. Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como nishiki-e por sus efectos de viva policromía. Catalogación actual de Ricard Bru con motivo de la pu

Ilustración para la novela de Tamegawa Shunsui Jidai kagami (La era del espejo
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1860
Yoichi, Wakasaya; Kunisada, Utagawa
Ilustración para la novela de Tamegawa Shunsui Jidai kagami (La era del espejo
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1860
Yoichi, Wakasaya; Kunisada, Utagawa

Parte de un díptico correspondiente a la ilustración de la novela de Tamegawa Shunsui Jidai kagami (La era del espejo), vol 19, editada por Wakasaya Yoichi en Tokio en 1860. Fue una novela por entregas de la época Edo escrita en hiragana y destinada a un público popular.Realizada en blanco y negro (sumizuri-e). Procede de la colección Antonio Correa Ruiz, donada al Museo Nacional del Prado en 2007

Arriba