El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
10 resultados
Lamentación sobre Cristo muerto
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1791
Volpato, Giovanni; Salesa, Buenaventura
Lamentación sobre Cristo muerto
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1791
Volpato, Giovanni; Salesa, Buenaventura

Esta estampa reproduce la pintura de Antón Rafael Mengs que se conservaba en el Palacio Real de Madrid, donde se encuentra actualmente (Inv. 10084136). Giovanni Battista Volpato grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 2718) en el año 1791, por la que cobró 17.200 reales, a partir de un dibujo de Buenaventura Salesa. La estampa forma parte de la serie editada por la Compañía par

Lamentación sobre Cristo muerto
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1791
Volpato, Giovanni; Salesa, Buenaventura
Lamentación sobre Cristo muerto
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1791
Volpato, Giovanni; Salesa, Buenaventura

Esta estampa reproduce la pintura de Antón Rafael Mengs que se conserva en el Palacio Real de Madrid (Inv. 10084136). Giovanni Battista Volpato grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 2718) en el año 1791, por la que cobró 17.200 reales, a partir de un dibujo de Buenaventura Salesa. La estampa forma parte de la serie editada por la Compañía para el grabado de los cuadros de los

Las Tres Parcas
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel. 1776
Volpato, Giovanni
Las Tres Parcas
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel. 1776
Volpato, Giovanni

El Torso Belvedere
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1786
Volpato, Giovanni; Morghen, Raffaello
El Torso Belvedere
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1786
Volpato, Giovanni; Morghen, Raffaello

Esta estampa suelta forma parte de la cartilla para aprender a dibujar de Giovanni Volpato Principj del disegno tratti dalle piu eccellenti statue antiche per li giovani che vogliono incamminarsi nello studio delle belle arti, Roma: Nella stamperia Pagliarini, 1786. Está compuesta por un texto introductorio de siete páginas con un breve prólogo dedicado a "i giovani amatori del disegno", al que le

Vista del arco de la Galería Carracci en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni; Tesio, Ludovico
Vista del arco de la Galería Carracci en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni; Tesio, Ludovico

Desde su finalización en 1601, los frescos de la Galería Farnese en el palacio homónimo se convirtieron en uno de los conjuntos pictóricos más apreciados de Roma y pronto empezaron a ser reproducidos a través de la estampa. Las primeras estampas fueron realizadas hacia 1636 por Nicolas Mignard (1606-1668). Fue otro francés, Jacques Belly (1609-1674), el primero en grabar al aguafuerte todo el cicl

Vista de la Galería Carracci, pared norte, en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Tesio, Ludovico; Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni
Vista de la Galería Carracci, pared norte, en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Tesio, Ludovico; Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni

Desde su finalización en 1601, los frescos de la Galería Farnese en el palacio homónimo se convirtieron en uno de los conjuntos pictóricos más apreciados de Roma y pronto empezaron a ser reproducidos a través de la estampa. Las primeras estampas fueron realizadas hacia 1636 por Nicolas Mignard (1606-1668). Fue otro francés, Jacques Belly (1609-1674), el primero en grabar al aguafuerte todo el cicl

Vista de la Galería Carracci, pared sur, en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Tesio, Ludovico; Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni
Vista de la Galería Carracci, pared sur, en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Tesio, Ludovico; Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni

Desde su finalización en 1601, los frescos de la Galería Farnese en el palacio homónimo se convirtieron en uno de los conjuntos pictóricos más apreciados de Roma y pronto empezaron a ser reproducidos a través de la estampa. Las primeras estampas fueron realizadas hacia 1636 por Nicolas Mignard (1606-1668). Fue otro francés, Jacques Belly (1609-1674), el primero en grabar al aguafuerte todo el cicl

Vista de la Galería Carracci, pared occidental, en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni; Tesio, Ludovico
Vista de la Galería Carracci, pared occidental, en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni; Tesio, Ludovico

Desde su finalización en 1601, los frescos de la Galería Farnese en el palacio homónimo se convirtieron en uno de los conjuntos pictóricos más apreciados de Roma y pronto empezaron a ser reproducidos a través de la estampa. Las primeras estampas fueron realizadas hacia 1636 por Nicolas Mignard (1606-1668). Fue otro francés, Jacques Belly (1609-1674), el primero en grabar al aguafuerte todo el cicl

Vista de la Galería Carracci en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Panini, Giovanni Paolo; Tesio, Ludovico; Volpato, Giovanni
Vista de la Galería Carracci en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Panini, Giovanni Paolo; Tesio, Ludovico; Volpato, Giovanni

Desde su finalización en 1601, los frescos de la Galería Farnese en el palacio homónimo se convirtieron en uno de los conjuntos pictóricos más apreciados de Roma y pronto empezaron a ser reproducidos a través de la estampa. Las primeras estampas fueron realizadas hacia 1636 por Nicolas Mignard (1606-1668). Fue otro francés, Jacques Belly (1609-1674), el primero en grabar al aguafuerte todo el cicl

Vista de la Galería Carracci, pared oriental, en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni; Tesio, Ludovico
Vista de la Galería Carracci, pared oriental, en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni; Tesio, Ludovico

Desde su finalización en 1601, los frescos de la Galería Farnese en el palacio homónimo se convirtieron en uno de los conjuntos pictóricos más apreciados de Roma y pronto empezaron a ser reproducidos a través de la estampa. Las primeras estampas fueron realizadas hacia 1636 por Nicolas Mignard (1606-1668). Fue otro francés, Jacques Belly (1609-1674), el primero en grabar al aguafuerte todo el cicl

Arriba