El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
7 resultados
Felipe IV
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1663
Moncornet, Balthasar; Anónimo
Felipe IV
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1663
Moncornet, Balthasar; Anónimo

El retrato cortesano español recupera algunas de las características que lo singularizaron con la llegada de Velázquez a la corte en 1623. Son obras con una gama cromática corta, en la que abundan los [+]

La reina doña Mariana de Austria (detalle)
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1653 - 1676
Anónimo; Bouttats, Frederik
La reina doña Mariana de Austria (detalle)
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1653 - 1676
Anónimo; Bouttats, Frederik

Mariana de Austria (1634-1696) era hija del emperador Fernando III y María de Hungría, y estaba destinada a casarse con su primo el príncipe Baltasar Carlos. Al morir éste se casó en 1649 con su tío F [+]

Maja sobre fondo claro
Punta seca, Aguafuerte sobre papel continuo. Mediados del siglo XIX
Anónimo
Maja sobre fondo claro
Punta seca, Aguafuerte sobre papel continuo. Mediados del siglo XIX
Anónimo

Los aguafuertes conocidos como Últimos caprichos han sido considerados parte de una serie inconclusa, o bien obras sueltas complementarias de los álbumes de dibujo realizados por Goya en Burdeos. La s [+]

Entrega de Vélez-Málaga, detalle de la sillería del coro de la Catedral de Toledo
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Anónimo; Litografía de Bachiller
Entrega de Vélez-Málaga, detalle de la sillería del coro de la Catedral de Toledo
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Anónimo; Litografía de Bachiller

Esta litografía anónima formó parte de la publicación Álbum artístico de Toledo, compuesto por una serie de litografías de vistas generales de la ciudad y de detalles de sus principales monumentos, co [+]

Capiteles y basa de la iglesia de San Román
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Anónimo; Litografía de Bachiller
Capiteles y basa de la iglesia de San Román
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Anónimo; Litografía de Bachiller

Esta litografía anónima formó parte de la publicación Álbum artístico de Toledo, compuesto por una serie de litografías de vistas generales de la ciudad y de detalles de sus principales monumentos, co [+]

El embozado
Punta seca, Aguafuerte sobre papel continuo. Mediados del siglo XIX
Anónimo
El embozado
Punta seca, Aguafuerte sobre papel continuo. Mediados del siglo XIX
Anónimo

Los aguafuertes conocidos como Últimos caprichos han sido considerados parte de una serie inconclusa, o bien obras sueltas complementarias de los álbumes de dibujo realizados por Goya en Burdeos. La s [+]

La gallega de la moneda
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1837
Blanco, Enrique; Anónimo; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
La gallega de la moneda
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1837
Blanco, Enrique; Anónimo; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Enrique Blanco (activo en Madrid entre 1826 y 1837) que reproduce el cuadro P01002 conservado en el Museo Nacional del Prado. Está encuadernada en un álbum facticio sobre obras de [+]

Arriba