El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
6 resultados
Puente sobre el Jarama en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Puente sobre el Jarama en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior derecha de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el gra

Puente del Canal en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Puente del Canal en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Armadura de Diego García de Paredes
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1856
Pizarro y Librado, Cecilio
Armadura de Diego García de Paredes
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1856
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad inferior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Casilla suiza de guarda en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Casilla suiza de guarda en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Puente sobre el Tajo en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Puente sobre el Tajo en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad inferior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

San José y el Niño
Lápiz compuesto sobre papel verjurado. 1840
Pizarro y Librado, Cecilio
San José y el Niño
Lápiz compuesto sobre papel verjurado. 1840
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo copia la pintura de Alonso del Arco conocida como San José y el Niño de la Catedral de Toledo (Galindo, N.: "Alonso del Arco", Archivo Español de Arte, t. 45, n. 180, 1972, pp. 347-385).

Arriba