El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
8 resultados
La Coronación de la Virgen
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1875
Galván y Candela, José María; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
La Coronación de la Virgen
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1875
Galván y Candela, José María; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia la pintura de Velázquez conservada en el Museo del Prado, P01168. Se trata de la estampa número 45 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la duodécima entrega de 1875. Esta entrega comprendía de la estampa número 45 a la 48. La lámina de cobre se conserva en la Calcografía Nacional, Madrid (R. 4882). En el Gabinete de dibujos y e

Un escribano en la puerta de una iglesia
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1875
Maura y Montaner, Bartolomé; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Un escribano en la puerta de una iglesia
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1875
Maura y Montaner, Bartolomé; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia el dibujo de Mariano Fortuny conservado en el Museo del Prado, D07351, que estuvo en la colección Madrazo. Se trata de la estampa número 46 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la duodécima entrega de 1875. Esta entrega comprendía de la estampa número 45 a la 48.La lámina de cobre se conserva en la Calcografía Nacional, Madrid

En Baja
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1874
Galván y Candela, José María; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
En Baja
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1874
Galván y Candela, José María; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Se trata de una estampa de creación de José María Galván, número 47 del primer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la duodécima entrega de 1874. Esta entrega comprendía de la estampa número 45 a la 48. La lámina de cobre se conserva en la Calcografía Nacional, Madrid (R. 4876). En el Gabinete de dibujos y estampas del Museo del Prado, se conserva completo e

Campo de batalla
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1875
Martínez de Espinosa, Juan José; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Campo de batalla
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1875
Martínez de Espinosa, Juan José; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Se trata de una estampa de creación de Juan José Martínez de Espinosa, número 48 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la duodécima entrega de 1875. Esta entrega comprendía de la estampa número 45 a la 48. La lámina de cobre se conserva en la Calcografía Nacional, Madrid (R. 5222). En el Gabinete de dibujos y estampas del Museo del Prado, se conse

Erato
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1874
Torras y Armengol, Francisco; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Erato
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1874
Torras y Armengol, Francisco; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Se trata de una estampa de creación de Francisco Torras, número 45 del primer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la duodécima entrega de 1874. Esta entrega comprendía desde la estampa número 45 a la 48. En el Gabinete de dibujos y estampas del Museo del Prado, se conserva completo el primer volumen de esta serie (de la G01952 a la G01999). Con la publicaci

Menipo
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1874
Maura y Montaner, Bartolomé; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Menipo
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1874
Maura y Montaner, Bartolomé; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia la pintura de Velázquez conservada en el Museo del Prado, P01207. Se trata de la estampa número 46 del primer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la duodécima entrega de 1874. Esta entrega comprendía de la estampa número 45 a la 48. La lámina de cobre se conserva en la Calcografía Nacional, Madrid (R. 5088). En el Gabinete de dibujos y es

Marina (costa de Inglaterra)
Punta seca, Aguafuerte sobre papel verjurado. 1841
Monleón y Torres, Rafael; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Marina (costa de Inglaterra)
Punta seca, Aguafuerte sobre papel verjurado. 1841
Monleón y Torres, Rafael; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Se trata de una estampa de creación de Rafael Monleón, número 48 del primer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la duodécima entrega de 1874. Esta entrega comprendía de la estampa número 45 a la 48. En el Gabinete de dibujos y estampas del Museo del Prado, se conserva completo el primer volumen de esta serie (de la G01952 a la G01999). Con la publicación de

La Ascensión de la Virgen
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1875
Torras y Armengol, Francisco; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
La Ascensión de la Virgen
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1875
Torras y Armengol, Francisco; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Se trata de una estampa de creación de Francisco Torras, número 47 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la duodécima entrega de 1875. Esta entrega comprendía de la estampa número 45 a la 48. En el Gabinete de dibujos y estampas del Museo del Prado, se conserva completo el segundo volumen de esta serie (de la G02000 a la G02047). Con la publicació

Arriba