El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

RDF
Filtrar resultados
16 resultados
Las hijas del Cid
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel. 1876
Torras y Armengol, Francisco; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Las hijas del Cid
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel. 1876
Torras y Armengol, Francisco; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Se trata de una estampa de creación de Francisco Torrás, número 5 del tercer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la primera entrega de 1876. Esta entrega comprendía de la estampa número 1 a la 5. En el Gabinete de dibujos y estampas del Museo del Prado, se conserva completo el tercer volumen de esta serie (de la G153 a la G184). Con la publicación de la ser

Portada del segundo volumen del Grabador al Aguafuerte
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1875
Martínez de Espinosa, Juan José; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Portada del segundo volumen del Grabador al Aguafuerte
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1875
Martínez de Espinosa, Juan José; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Se trata de la portada del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la primera entrega de 1875. Esta entrega comprendía de la estampa número 1, esta portada, a la 5. En el Gabinete de dibujos y estampas del Museo del Prado, se conserva completo el segundo volumen de esta serie (de la G02000 a la G02047). Con la publicación de la serie El Grabador al Agua

Aragonés
Aguafuerte sobre papel. 1875
Torras y Armengol, Francisco; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Aragonés
Aguafuerte sobre papel. 1875
Torras y Armengol, Francisco; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Se trata de una estampa de creación de Francisco Torras, número 3 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la primera entrega de 1875. Esta entrega comprendía de la estampa número 1 a la 5. En el Gabinete de dibujos y estampas del Museo del Prado, se conserva completo el segundo volumen de esta serie (de la G02000 a la G02047).Con la publicación de l

Peluquero
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1875
Martínez de Espinosa, Juan José; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Peluquero
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1875
Martínez de Espinosa, Juan José; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Se trata de una estampa de creación de Juan José Martínez de Espinosa, número 4 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la primera entrega de 1875. Esta entrega comprendía de la estampa número 1 a la 5. La lámina de cobre se conserva en la Calcografía Nacional, Madrid (R. 5063). En el Gabinete de dibujos y estampas del Museo del Prado, se conserva c

Retrato de una niña
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1874
Maura y Montaner, Bartolomé; Antolínez, José (Autor de la Obra Original); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Retrato de una niña
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1874
Maura y Montaner, Bartolomé; Antolínez, José (Autor de la Obra Original); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia una pintura de José Antolínez conservada en el Museo del Prado, P01228, que estuvo atribuida en el siglo XIX a Velázquez, como indica la inscripción. Se trata de la estampa numero 5 del primer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la primera entrega de 1874. Esta entrega comprendía de la estampa número 1 al 5.En el Gabinete de dibujos y est

El príncipe Baltasar Carlos
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1874
Maura y Montaner, Bartolomé; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
El príncipe Baltasar Carlos
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1874
Maura y Montaner, Bartolomé; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia la pintura de Velázquez conservada en el Museo del Prado, P01233. Se trata de la estampa número 19 del primer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la quinta entrega de 1874. Esta entrega comprendía de la estampa número 1 a la 5.En el Gabinete de dibujos y estampas del Museo del Prado, se conserva completo el primer volumen de esta serie (d

Mercurio y Argos
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. 1875
Galván y Candela, José María; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Mercurio y Argos
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. 1875
Galván y Candela, José María; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia la pintura de Velázquez conservada en el Museo del Prado, P01175. Se trata de la estampa número 2 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la primera entrega de 1875. Esta entrega comprendía de la estampa número 1 a la 5. La lámina de cobre se conserva en la Calcografía Nacional, Madrid (R. 4885). En el Gabinete de dibujos y estamp

La ofrenda
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1874
Torras y Armengol, Francisco; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
La ofrenda
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1874
Torras y Armengol, Francisco; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Se trata de una estampa de creación de Francisco Torras, número 4 del primer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la primera entrega de 1874. Esta entrega comprendía de la estampa número 1 a la 5. La lámina de cobre se conserva en la Calcografía Nacional, Madrid (R. 5220). En el Gabinete de dibujos y estampas del Museo del Prado, se conserva completo el prim

Portada del tercer volumen del Grabador al Aguafuerte
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1876
Martínez de Espinosa, Juan José; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Portada del tercer volumen del Grabador al Aguafuerte
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1876
Martínez de Espinosa, Juan José; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia el autorretrato de Murillo conservado en una colección particular de Estados Unidos, que perteneció a la colección de Bernardo Iriarte (D. Angulo, 1981, n. cat. 2789). Se trata de la estampa número 1 del tercer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la primera entrega de 1876. Esta entrega comprendía de la estampa número 1 a la 5. En el Gabi

Portada del primer volumen del Grabador al Aguafuerte
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1874
Martínez de Espinosa, Juan José; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Portada del primer volumen del Grabador al Aguafuerte
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1874
Martínez de Espinosa, Juan José; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Portada del primer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en 1874. La estampa formaba parte de la primera entrega, que comprendía de la número 1 a la 5. En el Gabinete de dibujos y estampas del Museo del Prado, se conserva completo el primer volumen de esta serie (de la G01952 a la G01999).Con la publicación de la serie El Grabador al Aguafuerte, editada por una

El torero
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1874
Galván y Candela, José María; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
El torero
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1874
Galván y Candela, José María; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia una pintura atribuida a Goya conservada en el Nasjonal Museet de Oslo (NG.M. 01402), que fue considerada de Goya en el siglo XIX, como dice la inscripción. Se trata de la estampa número 3 de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la primera entrega de 1874. Esta entrega comprendía de la estampa número 1 a la 5. La lámina de cobre se conserva en la Calc

Felipe IV
Ruleta, Aguafuerte sobre papel avitelado. 1875
Maura y Montaner, Bartolomé; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Felipe IV
Ruleta, Aguafuerte sobre papel avitelado. 1875
Maura y Montaner, Bartolomé; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia la pintura de Velázquez conservada en el Museo del Prado, P01185. Se trata de la estampa número 2 de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la primera entrega de 1876. Esta entrega comprendía de la estampa número 1 a la 5. En el Gabinete de dibujos y estampas del Museo del Prado, se conserva completo el tercer volumen de esta serie (de la G153 a la G18

Frescos de San Antonio de la Florida, en el arranque del intradós de la Capilla Mayor
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1876
Galván y Candela, José María; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Frescos de San Antonio de la Florida, en el arranque del intradós de la Capilla Mayor
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1876
Galván y Candela, José María; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia un fresco de Goya pintado en el arranque del intradós de la Capilla Mayor de la iglesia de San Antonio de la Florida en Madrid. Se trata de la estampa número 3 del tercer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la primera entrega de 1876. Esta entrega comprendía de la estampa número 1 a la 5. En el Gabinete de dibujos y estampas del Museo del

Marte
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1876
Pineda; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Marte
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1876
Pineda; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia la pintura de Velázquez conservada en el Museo del Prado, P01208. Se trata de la estampa número 4 del tercer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la primera entrega de 1876. Esta entrega comprendía de la estampa número 1 a la 5. En el Gabinete de dibujos y estampas del Museo del Prado, se conserva completo el tercer volumen de esta serie (

Magdalena penitente
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. 1875
Maura y Montaner, Bartolomé; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Magdalena penitente
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. 1875
Maura y Montaner, Bartolomé; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia la pintura de José de Ribera conservada en el Museo del Prado, P01104. Se trata de la estampa número 5 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la primera entrega de 1875. Esta entrega comprendía de la estampa número 1 a la 5. En el Gabinete de dibujos y estampas del Museo del Prado, se conserva completo el segundo volumen de esta

San Pablo ermitaño
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1873
Maura y Montaner, Bartolomé; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
San Pablo ermitaño
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1873
Maura y Montaner, Bartolomé; Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia una pintura de José de Ribera conservada en el Museo del Prado, P01115. Se trata de la estampa número 2 del primer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en la primera entrega de 1874. Esta entrega comprendía de la estampa número 1 a la 5. La lámina de cobre se conserva en la Calcografía Nacional, Madrid (R. 6071). En el Gabinete de dibujos y e

Arriba