El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

RDF
Filtrar resultados
3 resultados
Cuaderno italiano
Lápiz negro, Pluma, Sanguina, Tinta de hollín, Tinta parda, Tinta ferrogálica sobre papel verjurado. 1771 - 1788
Goya y Lucientes, Francisco de
Cuaderno italiano
Lápiz negro, Pluma, Sanguina, Tinta de hollín, Tinta parda, Tinta ferrogálica sobre papel verjurado. 1771 - 1788
Goya y Lucientes, Francisco de

El Cuaderno italiano de Goya difiere de otros cuadernos similares en la libertad creativa que revela su autor, quien, a pesar de mostrarse en las técnicas y en el estilo de los dibujos como un artista del siglo XVIII, es absolutamente personal en los avances formales y expresivos que ya anuncian los de sus años de madurez. Se aleja, en algunas páginas, de las pautas del cuaderno de apuntes de un j

Quien lo puede pensar!
Tinta, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de
Quien lo puede pensar!
Tinta, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo del grupo de Condenados, presos y torturados por la Inquisición, del Cuaderno C. El número "105" y el título "Quien lo puede pensar!", ambos a tinta parda, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "26" a lápiz en el margen inferior ha sido atribuida a Román Garreta. El dibujo estuvo adherido a una hoja de papel rosado perteneciente al álbum que probablemente compuso Javier Goya.El Cu

Si no me engano, ba a dejar el avito
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado, papel continuo rosado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de
Si no me engano, ba a dejar el avito
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado, papel continuo rosado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Cuaderno C. El número "17", corregido a "18", manuscrito a tinta de hollín y el título "Si no me engano, ba á dejar el avito" a tinta parda, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "105" a lápiz en el ángulo inferior ha sido atribuida a Román Garreta. El dibujo está adherido a una hoja de papel rosado del álbum que probablemente compuso Javier Goya.El Cuaderno C con

Arriba