El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

RDF
Filtrar resultados
6 resultados
Ruinas de la basílica pretoriense de San Pedro y San Pablo en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1852
Pizarro y Librado, Cecilio
Ruinas de la basílica pretoriense de San Pedro y San Pablo en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1852
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad inferior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Torreón del Baño de la Cava en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. 1840 - 1873
Pizarro y Librado, Cecilio
Torreón del Baño de la Cava en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. 1840 - 1873
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la esquina superior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el

Vista del palacio y jardines del Buen Retiro
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel de calco. Hacia 1853
Pizarro y Librado, Cecilio
Vista del palacio y jardines del Buen Retiro
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel de calco. Hacia 1853
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel calco, adherido en la derecha del margen inferior de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el gr

Ventana del claustro de San Juan de los Reyes en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Ventana del claustro de San Juan de los Reyes en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior derecha de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el gra

Ruinas de la basílica pretoriense de San Pedro y San Pablo en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1852
Pizarro y Librado, Cecilio
Ruinas de la basílica pretoriense de San Pedro y San Pablo en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1852
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad inferior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Puerta de San Ildefonso de la plaza de Armas, en el Puente de Alcántara de Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Puerta de San Ildefonso de la plaza de Armas, en el Puente de Alcántara de Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el grabado, de

Arriba