El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
4 resultados
Guerrero con escudo
Pluma, Preparado a lápiz, Sanguina, Tinta parda, Aguada sobre papel marrón. Segundo cuarto del siglo XVI
Romano, Giulio
Guerrero con escudo
Pluma, Preparado a lápiz, Sanguina, Tinta parda, Aguada sobre papel marrón. Segundo cuarto del siglo XVI
Romano, Giulio

Este dibujo y el D1807, Guerrero con el pie sobre la cabeza de un monstruo, han permanecido juntos por lo menos desde finales del siglo XVIII, cuando formando parte de la misma colección, fueron monta [+]

Guerrero con el pie sobre la cabeza de un monstruo
Pluma, Preparado a lápiz, Tinta parda, Aguada sobre papel marrón. Segundo cuarto del siglo XVI
Romano, Giulio
Guerrero con el pie sobre la cabeza de un monstruo
Pluma, Preparado a lápiz, Tinta parda, Aguada sobre papel marrón. Segundo cuarto del siglo XVI
Romano, Giulio

Este dibujo y el D1806, Guerrero con escudo, han permanecido juntos por lo menos desde finales del siglo XVIII, cuando formando parte de la misma colección, fueron montados en el paspartú standard del [+]

Mano derecha, del cartón para tapiz de la ''Continencia de Escipión''
Óleo, Aguada sobre papel. Primera mitad del siglo XVI
Romano, Giulio (Atribuido a)
Mano derecha, del cartón para tapiz de la ''Continencia de Escipión''
Óleo, Aguada sobre papel. Primera mitad del siglo XVI
Romano, Giulio (Atribuido a)

La mano y el brazo corresponden, invertidos, a los del general romano Escipión el Africano en una composición de la Continencia de Escipión, de cuyo aspecto queda constancia en una antigua copia del L [+]

Sibila
Lápiz, Preparado a estilete, Difuminado sobre papel. 1525 - 1530
Romano, Giulio (Adscrito)
Sibila
Lápiz, Preparado a estilete, Difuminado sobre papel. 1525 - 1530
Romano, Giulio (Adscrito)

Se trata del más rafaelesco de los dibujos italianos del siglo XVI que se conservan en el Prado, ya que el estilo seguro del trazo a lápiz negro repite el de los últimos dibujos de Rafael con esa técn [+]

Arriba