El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
4 resultados
Dos putti de diferente sexo abrazados
Lápiz, Pluma, Tinta parda sobre papel amarillento. 1560 - 1570
Passerotti, Bartolomeo (Copia Miguel Ángel)
Dos putti de diferente sexo abrazados
Lápiz, Pluma, Tinta parda sobre papel amarillento. 1560 - 1570
Passerotti, Bartolomeo (Copia Miguel Ángel)

El motivo de los dos putti de diferente sexo, emparejados, procede de la decoración de los frentes de los tronos en los que están sentados los profetas en los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Á [+]

Estudios de figuras
Pluma, Tinta parda sobre papel amarillento. 1560 - 1570
Passerotti, Bartolomeo (Copia de Miguel Ángel)
Estudios de figuras
Pluma, Tinta parda sobre papel amarillento. 1560 - 1570
Passerotti, Bartolomeo (Copia de Miguel Ángel)

El estudio de la parte superior de la hoja copia el torso del Cristo resucitado de Santa Maria sopra Minerva, en Roma, encargado en 1514. En la estatua, Cristo sujeta la caña con la esponja empapada e [+]

El buen ladrón, copiado del ''Juicio Final'' de Miguel Ángel
Pluma, Preparado a lápiz, Tinta parda sobre papel amarillento. 1560 - 1570
Passerotti, Bartolomeo (Copia Miguel Ángel)
El buen ladrón, copiado del ''Juicio Final'' de Miguel Ángel
Pluma, Preparado a lápiz, Tinta parda sobre papel amarillento. 1560 - 1570
Passerotti, Bartolomeo (Copia Miguel Ángel)

En el Juicio Final de Miguel Ángel (véase D01733 y D01732), el Buen ladrón aparece al fondo a la derecha, al mismo nivel que Cristo, y es una de las imágenes más notables de este importante fresco. A [+]

Cabeza masculina
Pluma, Tinta parda sobre papel azulado. 1560 - 1570
Passerotti, Bartolomeo
Cabeza masculina
Pluma, Tinta parda sobre papel azulado. 1560 - 1570
Passerotti, Bartolomeo

En su época, Passerotti fue muy apreciado como dibujante, y la admiración por su arte continuó a lo largo de los siglos XVII y XVIII. La técnica elegida para la mayoría de sus dibujos era la pluma, y [+]

Arriba