El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
9 resultados
San Pedro y san Pablo
Óleo sobre lienzo. Primera mitad del siglo XVII
Anónimo (Copia de el Greco)
San Pedro y san Pablo
Óleo sobre lienzo. Primera mitad del siglo XVII
Anónimo (Copia de el Greco)

Esta representación de san Pedro y san Pablo de pie y en visión de tres cuartos en un interior, vestidos con amplias túnicas y en actitud de argüir, próximos a una mesa donde descansan dos infolios, e [+]

Veleros junto a unas rocas
Óleo sobre tabla. Siglo XVII
Anónimo
Veleros junto a unas rocas
Óleo sobre tabla. Siglo XVII
Anónimo

En los inventarios antiguos y catálogos del Museo figura como pareja de P1581. Hasta 1933 están atribuidas a Cornelis Moleaner, si bien desde 1889 se hace constar que Brediuis las consideraba original [+]

Velero y barca de pescadores frente a la costa
Óleo sobre tabla. Siglo XVII
Anónimo
Velero y barca de pescadores frente a la costa
Óleo sobre tabla. Siglo XVII
Anónimo

En los inventarios antiguos y catálogos del Museo figura como pareja de P1582. Hasta 1933 están atribuidas a Cornelis Moleaner, si bien desde 1889 se hace constar que Brediuis las consideraba original [+]

San Francisco en éxtasis
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo (Copia de el Greco)
San Francisco en éxtasis
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo (Copia de el Greco)

Figura de algo más de medio cuerpo, de perfil y con la cabeza elevada al cielo. Los brazos y manos se extienden en signo de admiración y sorpresa. Viste el santo un pobre hábito gris y la cabeza cubie [+]

Job soporta los improperios de sus amigos
Pluma, Preparado a lápiz, Tinta parda, Estarcido, Aguada sobre papel. 1587 - 1589
Anónimo
Job soporta los improperios de sus amigos
Pluma, Preparado a lápiz, Tinta parda, Estarcido, Aguada sobre papel. 1587 - 1589
Anónimo

En 1574, siguiendo las instrucciones de su padre, Felipe II comenzó a trasladar los primeros cuerpos reales de sus ancestros al monasterio de San Lorenzo del Escorial, donde debían ser enterrados en e [+]

Busto masculino con un águila bicéfala en el pecho y escudo eclesiástico en la peana
Mármol. Siglo XVII
Anónimo
Busto masculino con un águila bicéfala en el pecho y escudo eclesiástico en la peana
Mármol. Siglo XVII
Anónimo

Esta obra forma parte de un grupo de cuatro bustos masculinos (E00520, E00522 y E00957) que parecen representar a otros tantos personajes históricos, quizás emperadores de la Antigüedad. Cada uno de e [+]

Hombre con barba y torso con escudo eclesiástico
Mármol. Siglo XVII
Anónimo
Hombre con barba y torso con escudo eclesiástico
Mármol. Siglo XVII
Anónimo

Esta obra forma parte de un grupo de cuatro bustos masculinos (E00520, E00521, E00522 y E00957) que parecen representar a otros tantos personajes históricos, quizás emperadores de la Antigüedad. Cada [+]

Busto masculino con la cabeza laureada y escudo eclesiástico en la peana
Mármol. Siglo XVII
Anónimo
Busto masculino con la cabeza laureada y escudo eclesiástico en la peana
Mármol. Siglo XVII
Anónimo

Esta obra forma parte de un grupo de cuatro bustos masculinos (E00520, E00521 y E00957) que parecen representar a otros tantos personajes históricos, quizás emperadores de la Antigüedad. Cada uno de e [+]

Busto masculino con un grifo en el pectoral y escudo eclesiástico en la peana
Mármol. Siglo XVII
Anónimo
Busto masculino con un grifo en el pectoral y escudo eclesiástico en la peana
Mármol. Siglo XVII
Anónimo

Esta obra forma parte de un grupo de cuatro bustos masculinos (E00520, E00521, E00522 y E00957) que parecen representar a otros tantos personajes históricos, quizás emperadores de la Antigüedad. Cada [+]

Arriba