El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

RDF
Filtrar resultados
3 resultados
Circo Máximo de Roma
Óleo sobre lienzo. Hacia 1638
Gargiulo, Domenico; Codazzi, Viviano
Circo Máximo de Roma
Óleo sobre lienzo. Hacia 1638
Gargiulo, Domenico; Codazzi, Viviano

Esta obra es una de las cuatro pinturas de Domenico Gargiulo (autor de la figuras) y Viviano Codazzi (autor de la arquitectura) relativas a espectáculos de la antigua Roma, dentro de la gran serie de la Historia de Roma para el palacio del Buen Retiro. Las otras dos conservadas son Perspectiva de un anfiteatro romano (P2632) y Perspectiva de un gimnasio (P6210), mientras que la cuarta (perdida) se

Perspectiva de un anfiteatro romano
Óleo sobre lienzo. Hacia 1638
Gargiulo, Domenico; Codazzi, Viviano
Perspectiva de un anfiteatro romano
Óleo sobre lienzo. Hacia 1638
Gargiulo, Domenico; Codazzi, Viviano

Esta obra forma parte de una serie de cuatro pinturas de Domenico Gargiulo (autor de las figuras) y Viviano Codazzi (autor de la arquitectura), relativas a espectáculos de la antigua Roma para el Buen Retiro. Las otras dos pinturas conservadas de la serie son Perspectiva de un gimnasio (P6210) y Circo Máximo de Roma (P6209), mientras que en la testamentaría de Carlos II (1701) se cita la cuarta pi

Perspectiva de un gimnasio
Óleo sobre lienzo. Hacia 1638
Gargiulo, Domenico; Codazzi, Viviano
Perspectiva de un gimnasio
Óleo sobre lienzo. Hacia 1638
Gargiulo, Domenico; Codazzi, Viviano

Esta obra es una de las cuatro pinturas de Domenico Gargiulo (autor de la figuras) y Viviano Codazzi (autor de la arquitectura) relativas a espectáculos de la antigua Roma, dentro de la gran serie de la Historia de Roma para el palacio del Buen Retiro. Las otras dos conservadas son Perspectiva de un anfiteatro romano (P2632) y Circo Máximo de Roma (P6209), mientras que la cuarta (perdida) se cita

Arriba