El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
7 resultados
Dama veneciana
Óleo sobre lienzo. Mediados del siglo XVII
Anónimo
Dama veneciana
Óleo sobre lienzo. Mediados del siglo XVII
Anónimo

La retratada posa sedente, lujosamente ataviada, con cuello y puños de lama de plata y gargantilla de perlas, traje verde muy oscuro, con adornos de plata en la basquiña y de oro en el cuerpo y mangas [+]

Mariana de Austria, reina de España
Óleo sobre lámina de cobre. Hacia 1655
Anónimo
Mariana de Austria, reina de España
Óleo sobre lámina de cobre. Hacia 1655
Anónimo

Mariana de Austria, hija del emperador Fernando III (1608-1675) y de la infanta española María Ana de Austria, hija menor de Felipe III y de Margarita de Austria (1606-1646), nació en el Palacio Imper [+]

El Nacimiento de la Virgen
Tinta, Aguada parda sobre papel agrisado. Siglo XVII
Anónimo (Copia Giordano, Luca)
El Nacimiento de la Virgen
Tinta, Aguada parda sobre papel agrisado. Siglo XVII
Anónimo (Copia Giordano, Luca)

Este dibujo representa el estilo gráfico de Giordano, y se relaciona con el lienzo Nacimiento de la Virgen de la iglesia veneciana de Santa Maria della Salute, fechado en 1667, ya que son idénticas al [+]

La Visitación
Pluma, Aguada parda sobre papel verjurado, amarillento. Siglo XVII
Anónimo (Copia Cano, Alonso)
La Visitación
Pluma, Aguada parda sobre papel verjurado, amarillento. Siglo XVII
Anónimo (Copia Cano, Alonso)

Delante de un fondo arquitectónico la Virgen y Santa Isabel tienden las manos la una hacia la otra mientras Zacarías, a la sombra de la puerta situada a la derecha, y San José, a la izquierda, las con [+]

Santa María de la Cabeza
Pluma, Aguada parda sobre papel amarillento. Hacia 1652
Anónimo (Copia Cano, Alonso)
Santa María de la Cabeza
Pluma, Aguada parda sobre papel amarillento. Hacia 1652
Anónimo (Copia Cano, Alonso)

Santa María de la Cabeza, esposa del patrono de Madrid, San Isidro del Campo, está de pie, en primer plano. Con una mano sujeta los pliegues de la falda; con la otra sujeta una vela- uno de sus atribu [+]

Carlos II, portapaz de plata
Bronce dorado, Plata. Hacia 1691
Anónimo
Carlos II, portapaz de plata
Bronce dorado, Plata. Hacia 1691
Anónimo

Esta obra y su pareja (O3394) son interesantes por incluir las imágenes de dos personajes de la realeza, en objetos que, en principio, tienen una función religiosa, creando una iconografía real con re [+]

Mariana de Neoburgo, portapaz de plata
Bronce dorado, Plata. Hacia 1691
Anónimo
Mariana de Neoburgo, portapaz de plata
Bronce dorado, Plata. Hacia 1691
Anónimo

Esta obra y su pareja (O3392) son interesantes por incluir las imágenes de dos personajes de la realeza, en objetos que, en principio, tienen una función religiosa, creando una iconografía real con re [+]

Arriba