El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
6 resultados
Bernard Le Bovier de Fontenelle
Óleo sobre lámina de cobre. Hacia 1700
Anónimo
Bernard Le Bovier de Fontenelle
Óleo sobre lámina de cobre. Hacia 1700
Anónimo

El tono general, tipo de pincelada suelta y refinamiento que traduce esta pequeña pintura sobre cobre llevan a pensar en la procedencia francesa de su autor. El caballero, representado de medio cuerpo [+]

Proyecto de monumento funerario a un marino
Pluma, Preparado a lápiz, Tinta agrisada, Tinta negra, Tinta azulada, Aguada sobre papel verjurado. 1803 - 1823
Anónimo (Círculo de Giani, Felice)
Proyecto de monumento funerario a un marino
Pluma, Preparado a lápiz, Tinta agrisada, Tinta negra, Tinta azulada, Aguada sobre papel verjurado. 1803 - 1823
Anónimo (Círculo de Giani, Felice)

Entre las obras de la colección Madrazo que ingresaron en el Museo del Prado en el año 2006 se encontraba una carpetilla moderna de papel marrón con la inscripción "Monumentos funerarios / Canova", en [+]

María Ignacia Álvarez de Toledo y Gonzaga Caracciolo, marquesa consorte de Astorga
Mármol. Finales del siglo XVIII
Anónimo
María Ignacia Álvarez de Toledo y Gonzaga Caracciolo, marquesa consorte de Astorga
Mármol. Finales del siglo XVIII
Anónimo

La retratada es María Ignacia Álvarez de Toledo y Gonzaga Caracciolo, X marquesa de Villafranca del Bierzo (1757-1795), hija de los Marqueses de Villafranca del Bierzo y Duques de Fernandina y de Medi [+]

Última cena
Aguafuerte, Buril sobre papel verjurado. 1757
Anónimo -Grabador- (Autor de la Obra Original Diepenbeeck, Abraham Van); Galle II, Cornelis (Copia de)
Última cena
Aguafuerte, Buril sobre papel verjurado. 1757
Anónimo -Grabador- (Autor de la Obra Original Diepenbeeck, Abraham Van); Galle II, Cornelis (Copia de)

Esta estampa fue realizada por un grabador anónimo de escuela flamenca, y formó parte del Misal romano publicado en Amberes por la Officina Plantiniana en 1757. Se trata de una copia del grabado que C [+]

Retrato masculino
Hacia 1770
Anónimo
Retrato masculino
Hacia 1770
Anónimo

Este retrato está pintado por algún artista lombardo o napolitano del último tercio del siglo XVIII. El modo de hacer por medio de puntos, tomado de las iluminaciones del siglo XVI, se impuso desde el [+]

El conde d'Artois, futuro Carlos X de Francia
Hacia 1900
Anónimo
El conde d'Artois, futuro Carlos X de Francia
Hacia 1900
Anónimo

Obra perteneciente a una serie de seis miniaturas inspiradas en retratos del siglo XVIII junto con Isabel de Francia, madame Elisabeth (O00657), María Antonieta de Habsburgo, reina de Francia (O00658) [+]

Arriba