El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

RDF
Filtrar resultados
3 resultados
La batalla de Las Navas
Mármol. 1753 - 1761
Salas Viraseca, Carlos; Bergaz, Manuel
La batalla de Las Navas
Mármol. 1753 - 1761
Salas Viraseca, Carlos; Bergaz, Manuel

Forma parte del proyecto decorativo para el Palacio Real Nuevo de Madrid, que contó con treinta y seis relieves o medallones, la mayoría en mármol de Badajoz, encargados por Fernando VI para decorar las sobrepuertas de la Galería principal, aunque al principio se proyectaran cuarenta y seis. El programa iconográfico lo estableció el erudito benedictino fray Martín Sarmiento, incluyendo asuntos rel

Primer concilio de España
Mármol. 1753 - 1761
Salas Viraseca, Carlos
Primer concilio de España
Mármol. 1753 - 1761
Salas Viraseca, Carlos

Se ve la asamblea de obispos, en grupo como en un coro catedralicio y en los extremos figuras alegóricas. Desde los cielos desciende la Fe iluminada y en primer término, cerrando bien la composición, el Arrianismo derrotado. Forma parte del proyecto decorativo para el Palacio Real Nuevo de Madrid, que contó con treinta y seis relieves o medallones, la mayoría en mármol de Badajoz, encargados por F

La batalla de Covadonga
Mármol. 1753 - 1761
Salas Viraseca, Carlos; Bergaz, Manuel
La batalla de Covadonga
Mármol. 1753 - 1761
Salas Viraseca, Carlos; Bergaz, Manuel

Forma parte del proyecto decorativo para el Palacio Real Nuevo de Madrid, que contó con treinta y seis relieves o medallones, la mayoría en mármol de Badajoz, encargados por Fernando VI para decorar las sobrepuertas de la Galería principal, aunque al principio se proyectaran cuarenta y seis. El programa iconográfico lo estableció el erudito benedictino fray Martín Sarmiento, incluyendo asuntos rel

Arriba