El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
6 resultados
Alegoría de la Prudencia. Apunte de bóvido. Anotaciones sobre el número de pontífices y lista de materiales
Lápiz negro, Pluma, Sanguina, Tinta de hollín, Tinta parda sobre papel verjurado. Hacia 1771
Goya y Lucientes, Francisco de (Autor de la Obra Original Giaquinto, Corrado)
Alegoría de la Prudencia. Apunte de bóvido. Anotaciones sobre el número de pontífices y lista de materiales
Lápiz negro, Pluma, Sanguina, Tinta de hollín, Tinta parda sobre papel verjurado. Hacia 1771
Goya y Lucientes, Francisco de (Autor de la Obra Original Giaquinto, Corrado)

La primera hoja del cuaderno fue cortada dejando solamente un fragmento de apenas 5 mm de ancho con restos de un plumeado paralelo fino, a tinta parda. La página 3 del Cuaderno italiano se inicia con [+]

Virgen con el Niño en el regazo. Relación de temas de la vida de la Virgen y de Jesús
Lápiz negro, Lápiz compuesto sobre papel verjurado. Hacia 1774
Goya y Lucientes, Francisco de
Virgen con el Niño en el regazo. Relación de temas de la vida de la Virgen y de Jesús
Lápiz negro, Lápiz compuesto sobre papel verjurado. Hacia 1774
Goya y Lucientes, Francisco de

La primera intervención sobre esta página fue el apunte tenue en la mitad inferior, a lápiz compuesto, de media figura de la Virgen con el Niño en el regazo. No se relaciona con ninguna composición de [+]

Escorzo de cabeza masculina barbada. Anotación referida a Mariano Anaya
Lápiz negro, Pluma, Tinta ferrogálica sobre papel verjurado. 1771 - 1774
Goya y Lucientes, Francisco de
Escorzo de cabeza masculina barbada. Anotación referida a Mariano Anaya
Lápiz negro, Pluma, Tinta ferrogálica sobre papel verjurado. 1771 - 1774
Goya y Lucientes, Francisco de

La cabeza barbada en escorzo ocupa la mitad inferior de la página izquierda. Fue dibujada a lápiz negro y repasada a pluma con tinta de bugalla, dos veces, como si el artista hubiera cambiado la posic [+]

Cabeza de asno de perfil, relinchando
Lápiz negro, Pluma, Tinta ferrogálica sobre papel verjurado. 1771 - 1774
Goya y Lucientes, Francisco de
Cabeza de asno de perfil, relinchando
Lápiz negro, Pluma, Tinta ferrogálica sobre papel verjurado. 1771 - 1774
Goya y Lucientes, Francisco de

"La cabeza de asno relinchando, de perfil hacia la derecha, fue trazada a lápiz y repasada a pluma en paralelo al corte exterior del papel. Arnaiz propuso como fuente visual para esta imagen y para lo [+]

El sueño de san José o La muerte de san Francisco Javier (estudio preparatorio). Anotación de pago a Tomás Goya. Apuntes de motivos vegetales
Lápiz negro, Pluma, Sanguina, Tinta parda sobre papel verjurado. Hacia 1774
Goya y Lucientes, Francisco de
El sueño de san José o La muerte de san Francisco Javier (estudio preparatorio). Anotación de pago a Tomás Goya. Apuntes de motivos vegetales
Lápiz negro, Pluma, Sanguina, Tinta parda sobre papel verjurado. Hacia 1774
Goya y Lucientes, Francisco de

"La participación del hermano de Goya, Tomás, en el encargo de la cartuja de Aula Dei, que ocupó la actividad del pintor entre los años 1772 y 1774, aparece confirmada en varias páginas del Cuaderno ( [+]

Sueño De Brujas
Pluma, Tinta ferrogálica, Trazos de lápiz negro sobre papel verjurado. 1796 - 1797
Goya y Lucientes, Francisco de
Sueño De Brujas
Pluma, Tinta ferrogálica, Trazos de lápiz negro sobre papel verjurado. 1796 - 1797
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para Caprichos, 70, Devota profesión. Se compone de dos partes: el anverso denominado Sueño de bruja principianta; y el reverso, que aparece con el título de Sueño de Brujas y ha s [+]

Arriba