El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
30 resultados
El vendedor de claveles
Óleo sobre lienzo. Hacia 1786
Bayeu y Subías, Francisco
El vendedor de claveles
Óleo sobre lienzo. Hacia 1786
Bayeu y Subías, Francisco

Boceto al óleo sobre lienzo que forma parte de la singular composición con trece bocetos. La calidad de la obra hace pensar que el cartón sea de Francisco Bayeu, en lugar de su hermano Ramón. Sigue la [+]

Trece bocetos para cartones de tapices
Óleo sobre lienzo. Hacia 1786
Bayeu y Subías, Francisco
Trece bocetos para cartones de tapices
Óleo sobre lienzo. Hacia 1786
Bayeu y Subías, Francisco

Trece bocetos para cartones de tapices, cuadro considerado actualmente como obra de Francisco Bayeu, aunque estuvo atribuido a Ramón, su hermano, tal vez por ser de su mano los cartones definitivos pa [+]

Cabeza de oveja
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza de oveja
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para una oveja del fresco de Adoración de los Pastores en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodeado de á [+]

Figura masculina
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1787 - 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Figura masculina
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1787 - 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura en primer término a la izquierda de la composición del Retablo de San Pedro y el tullido en la Capilla de San Pedro de la Catedral de Toledo. Existe dos bocetos prep [+]

Pastor
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Pastor
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de un pastor en la parte izquierda del fresco de Adoración de los Pastores en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Pa [+]

Cabeza para la figura de la Virgen
Sanguina sobre papel marrón. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza para la figura de la Virgen
Sanguina sobre papel marrón. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para una cabeza femenina para el fresco de la Huída de Egipto en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodea [+]

Tullido
Lápiz negro, Clarión sobre papel oscuro. 1787 - 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Tullido
Lápiz negro, Clarión sobre papel oscuro. 1787 - 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura principal del tullido en la parte central de la composición del Retablo de San Pedro y el tullido en la Capilla de San Pedro de la Catedral de Toledo. Existe dos boc [+]

Gaspar
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Gaspar
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de Gaspar del fresco de Adoración de los Reyes en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodea [+]

Cabeza para la figura de Melchor
Lápiz negro, Clarión sobre papel oscuro. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza para la figura de Melchor
Lápiz negro, Clarión sobre papel oscuro. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de Melchor del fresco de Adoración de los Reyes en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rode [+]

Figura masculina
Lápiz negro, Clarión sobre papel azulado. 1787 - 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Figura masculina
Lápiz negro, Clarión sobre papel azulado. 1787 - 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura en primer término a la derecha de la composición del Retablo de San Pedro y el tullido en la Capilla de San Pedro de la Catedral de Toledo. Existe dos bocetos prepar [+]

Cabezas de bueyes
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabezas de bueyes
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para dos cabezas de buey para el fresco de Adoración de los Reyes en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio r [+]

Un Apóstol
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1787 - 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Un Apóstol
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1787 - 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de un Apóstol en la parte central de la composición del Retablo de San Pedro y el tullido en la Capilla de San Pedro de la Catedral de Toledo. Existe dos bocetos pre [+]

Cabeza para la figura de la Virgen
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza para la figura de la Virgen
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de la Virgen en el fresco de La Visitación en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Este fresco fue grabado por Ramón Bayeu al aguafuerte y se conserva en la Cal [+]

Cabeza de buey y de oveja
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza de buey y de oveja
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio de una cabeza de buey y otra de oveja para el fresco de Adoración de los Reyes en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno [+]

Melchor
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Melchor
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de Melchor del fresco de Adoración de los Reyes en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rode [+]

Figura masculina
Lápiz, Clarión sobre papel verdoso. 1787 - 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Figura masculina
Lápiz, Clarión sobre papel verdoso. 1787 - 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura en la parte central derecha de la composición del Retablo de San Pedro y el tullido en la Capilla de San Pedro de la Catedral de Toledo. Existe dos bocetos preparato [+]

La Visitación
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
La Visitación
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para dos figuras para el fresco de La Visitación en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Este fresco fue grabado por Ramón Bayeu al aguafuerte y se conserva en la Calcografía [+]

San Pedro
Lápiz, Clarión sobre papel verdoso. 1787 - 1791
Bayeu y Subías, Francisco
San Pedro
Lápiz, Clarión sobre papel verdoso. 1787 - 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura principal en el centro de la composición del Retablo de San Pedro y el tullido en la Capilla de San Pedro de la Catedral de Toledo. Existe dos bocetos preparatorios: [+]

Arriba