El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
6 resultados
Adoración del Sagrado Corazón de Jesús
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1804
Salvador Carmona, Manuel
Adoración del Sagrado Corazón de Jesús
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1804
Salvador Carmona, Manuel

Estampa que realizó Manuel Salvador Carmona del lienzo de La Adoración del Sagrado Corazón de Jesús de Francisco Bayeu para el Retablo del Sagrado Corazón de la Iglesia de Pedrola en Zaragoza (1788), encargo de la Duquesa de Villahermosa, Maria Manuela Pignatelli y Gonzaga. A la Duquesa le gusto tanto ese cuadro de retablo que encargo que se grabase para enviarlo como regalo al papa Pío VII en cor

Fray Sebastián de Jesús Sillero
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1782
Salvador Carmona, Manuel
Fray Sebastián de Jesús Sillero
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1782
Salvador Carmona, Manuel

La estampa reproduce el retrato de fray Sebastián de Jesús pintado por Gregorio Ferro (1742-1812) para el rey Carlos III como él mismo dice en su memorial de méritos de 4 de octubre de 1804 (Morales y Marín, J. L., “El pintor Gregorio Ferro (1742-1812), Director General de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Noticias documentales sobre la última etapa”, Academia. Boletín de la Real A

Fray Sebastián de Jesús Sillero
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1782
Salvador Carmona, Manuel
Fray Sebastián de Jesús Sillero
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1782
Salvador Carmona, Manuel

La estampa reproduce el retrato de fray Sebastián de Jesús pintado por Gregorio Ferro (1742-1812) para el rey Carlos III como él mismo dice en su memorial de méritos de 4 de octubre de 1804 (Morales y Marín, J.L., “El pintor Gregorio Ferro (1742-1812), Director General de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Noticias documentales sobre la última etapa” en Academia. Boletín de la Real

Fray Sebastían de Jesús Sillero
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1782
Salvador Carmona, Manuel
Fray Sebastían de Jesús Sillero
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1782
Salvador Carmona, Manuel

La estampa reproduce el retrato de fray Sebastián de Jesús pintado por Gregorio Ferro (1742-1812) para el rey Carlos III como él mismo dice en su memorial de méritos de 4 de octubre de 1804 (Morales y Marín, J. L., “El pintor Gregorio Ferro (1742-1812), Director General de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Noticias documentales sobre la última etapa” en Academia. Boletín de la Real

Fray Sebastián de Jesús Sillero
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1782
Salvador Carmona, Manuel
Fray Sebastián de Jesús Sillero
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1782
Salvador Carmona, Manuel

La estampa reproduce el retrato de fray Sebastián de Jesús pintado por Gregorio Ferro (1742-1812) para el rey Carlos III como él mismo dice en su memorial de méritos de 4 de octubre de 1804 (Morales y Marín, J. L., “El pintor Gregorio Ferro (1742-1812), Director General de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Noticias documentales sobre la última etapa”, Academia. Boletín de la Real A

Francisco Antonio de Lorenzana, arzobispo de Toledo
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1800
Salvador Carmona, Manuel; Fulgoni, Antonio
Francisco Antonio de Lorenzana, arzobispo de Toledo
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1800
Salvador Carmona, Manuel; Fulgoni, Antonio

Retrato de Francisco Antonio Lorenzana, arzobispo de Toledo, grabado por Manuel Salvador Carmona en 1800. Se incluyó en el Missale Gothicum secundum regulam Beati Isidori Hispalensis Episcopi impreso en Roma, en 1804, por Antonio Fulgoni. Reproduce la pintura de Agustín Esteve y Marqués con ligeros añadidos, actualmente en la colección del Conde de Finat de Madrid, que sirvió de modelo para múltip

Arriba