El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
4 resultados
Amalia de Llano y Dotres, condesa de Vilches
Óleo sobre lienzo sin forrar. 1853
Madrazo y Kuntz, Federico de
Amalia de Llano y Dotres, condesa de Vilches
Óleo sobre lienzo sin forrar. 1853
Madrazo y Kuntz, Federico de

Obra cumbre de la retratística romántica española y el más atractivo de los retratos femeninos de su autor, es, sin duda, la obra más emblemática de las colecciones del siglo XIX del Museo del Prado. Amalia de Llano y Dotres (Barcelona, 1821- Madrid, 06/07/1874) contaba con treinta y dos años cuando Madrazo la retrató. Casó el 12/10/1839 con Gonzalo José de Vilches y Parga (1808 - 1879), que sería

Jeroglífico enviado a José Gómez de Arteche: parte segunda
Pluma, Tinta parda sobre papel avitelado. 1850 - 1870
Madrazo y Kuntz, Federico de
Jeroglífico enviado a José Gómez de Arteche: parte segunda
Pluma, Tinta parda sobre papel avitelado. 1850 - 1870
Madrazo y Kuntz, Federico de

Se trata de una carta formada por tres hojas numeradas, escrita en su totalidad con jeroglíficos, y que el artista dirigió a José Gómez de Arteche y Moro de Elexabeitia (1821-1906), militar, geógrafo e historiador. Supone uno de los testimonios más evidentes de la afición de Federico por este tipo de escritura, compartida con determinados familiares y amigos, y de la que se conservan algunos ejemp

Jeroglífico enviado a José Gómez de Arteche: parte primera
Pluma, Tinta parda sobre papel amarillento. 1850 - 1870
Madrazo y Kuntz, Federico de
Jeroglífico enviado a José Gómez de Arteche: parte primera
Pluma, Tinta parda sobre papel amarillento. 1850 - 1870
Madrazo y Kuntz, Federico de

Se trata de una carta formada por tres hojas numeradas, escrita en su totalidad con jeroglíficos, y que el artista dirigió a José Gómez de Arteche y Moro de Elexabeitia (1821-1906), militar, geógrafo e historiador. Supone uno de los testimonios más evidentes de la afición de Federico por este tipo de escritura, compartida con determinados familiares y amigos, y de la que se conservan algunos ejemp

Jeroglífico enviado a José Gómez de Arteche: parte tercera
Pluma, Tinta parda sobre papel avitelado. 1850 - 1870
Madrazo y Kuntz, Federico de
Jeroglífico enviado a José Gómez de Arteche: parte tercera
Pluma, Tinta parda sobre papel avitelado. 1850 - 1870
Madrazo y Kuntz, Federico de

Se trata de una carta formada por tres hojas numeradas, escrita en su totalidad con jeroglíficos, y que el artista dirigió a José Gómez de Arteche y Moro de Elexabeitia (1821-1906), militar, geógrafo e historiador. Supone uno de los testimonios más evidentes de la afición de Federico por este tipo de escritura, compartida con determinados familiares y amigos, y de la que se conservan algunos ejemp

Arriba