El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

RDF
Filtrar resultados
18 resultados
Vista de Toledo desde el Circo Máximo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. 1846
Pizarro y Librado, Cecilio
Vista de Toledo desde el Circo Máximo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. 1846
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior derecha de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el gra

Arca sepulcral de San Isidro en Madrid
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Arca sepulcral de San Isidro en Madrid
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad derecha de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el grabado, deb

Esquema de figuras con indicación de colores del arca sepulcral de San Isidro en Madrid
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Esquema de figuras con indicación de colores del arca sepulcral de San Isidro en Madrid
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad inferior derecha de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el gra

Puente sobre el Jarama en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Puente sobre el Jarama en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior derecha de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el gra

Estación en Madrid del ferrocarril a Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Estación en Madrid del ferrocarril a Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad inferior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Fernando el Católico en la toma de Baza, de la sillería de coro de la Catedral de Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Fernando el Católico en la toma de Baza, de la sillería de coro de la Catedral de Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la esquina superior derecha de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Puente del Canal en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Puente del Canal en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Ruinas del Palacio de doña María ''La grande'' en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Ruinas del Palacio de doña María ''La grande'' en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad inferior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Puente sobre el Arroyo Abroñigal en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Puente sobre el Arroyo Abroñigal en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad inferior derecha de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el gra

Interior de la exposición de productos extranjeros abierta por Saavedra y Riberolles en Madrid en 1851
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Interior de la exposición de productos extranjeros abierta por Saavedra y Riberolles en Madrid en 1851
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el grabado, d

Ventana del claustro de San Juan de los Reyes en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Ventana del claustro de San Juan de los Reyes en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior derecha de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el gra

Capilla de San Isidro en la iglesia de San Andrés en Madrid
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Capilla de San Isidro en la iglesia de San Andrés en Madrid
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad derecha de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el grabado, deb

Casilla suiza de guarda en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Casilla suiza de guarda en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Artificio de Juanelo Turriano en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Artificio de Juanelo Turriano en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior derecha de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el gra

Puente sobre el Tajo en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Puente sobre el Tajo en el trayecto del ferrocarril Madrid-Aranjuez
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad inferior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Vista de la plaza de Zocodover en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Vista de la plaza de Zocodover en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Puerta de San Ildefonso de la plaza de Armas, en el Puente de Alcántara de Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Puerta de San Ildefonso de la plaza de Armas, en el Puente de Alcántara de Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el grabado, de

Arcos de la plaza de Zocodover en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio
Arcos de la plaza de Zocodover en Toledo
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1851
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad inferior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Arriba