El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
15 resultados
Sepulcro de la iglesia de San Juan en Buitrago de Lozoya, Madrid
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1854
Pizarro y Librado, Cecilio
Sepulcro de la iglesia de San Juan en Buitrago de Lozoya, Madrid
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1854
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en el centro del margen superior de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños para el grabado

Armadura y silla chinesca, armadura de Cristóbal Colón, y casco con vuelo de Juan de Austria
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1856
Pizarro y Librado, Cecilio
Armadura y silla chinesca, armadura de Cristóbal Colón, y casco con vuelo de Juan de Austria
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1856
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el grabado, debido a las caracterís

Vista de Torrelaguna, Madrid
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1854
Pizarro y Librado, Cecilio
Vista de Torrelaguna, Madrid
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1854
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad inferior derecha de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el gra

Sellos de los privilegios otorgados a Madrid de Fernando el Católico, Felipe I, y Juan II de Castilla
Pluma, Tinta parda, Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel de calco. Hacia 1854
Pizarro y Librado, Cecilio
Sellos de los privilegios otorgados a Madrid de Fernando el Católico, Felipe I, y Juan II de Castilla
Pluma, Tinta parda, Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel de calco. Hacia 1854
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel calco, adherido en la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el grabado, debido a las característica

Iglesia de Santa María de Buitrago de Lozoya, Madrid
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1854
Pizarro y Librado, Cecilio
Iglesia de Santa María de Buitrago de Lozoya, Madrid
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1854
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido a la derecha del margen superior de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños para el grabado

Sepulcros del monasterio de San Salvador en Oña, Burgos
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1849
Pizarro y Librado, Cecilio
Sepulcros del monasterio de San Salvador en Oña, Burgos
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1849
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Apunte de la fachada del Colegio de San Jerónimo en Santiago de Compostela
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel de calco. Hacia 1854
Pizarro y Librado, Cecilio
Apunte de la fachada del Colegio de San Jerónimo en Santiago de Compostela
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel de calco. Hacia 1854
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel calco, adherido en la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el grabado, debido a las característica

Interior de la antigua iglesia de Santa María de la Varga en Uceda, Guadalajara
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1854
Pizarro y Librado, Cecilio
Interior de la antigua iglesia de Santa María de la Varga en Uceda, Guadalajara
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1854
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en el margen izquierdo de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el grabado,

Piezas de la Armería Real: cuatro espadas, un yatagán, un turbante, y una argolla dentada
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. 1849 - 1873
Pizarro y Librado, Cecilio
Piezas de la Armería Real: cuatro espadas, un yatagán, un turbante, y una argolla dentada
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. 1849 - 1873
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad inferior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños para el grabado,

Media armadura del Obispo Acuña
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. 1849 - 1873
Pizarro y Librado, Cecilio
Media armadura del Obispo Acuña
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. 1849 - 1873
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Iglesia de San Juan Bautista de Buitrago de Lozoya, Madrid
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1854
Pizarro y Librado, Cecilio
Iglesia de San Juan Bautista de Buitrago de Lozoya, Madrid
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1854
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños para el grabado,

Claustro procesional en San Pedro de Cardeña, Burgos
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1849
Pizarro y Librado, Cecilio
Claustro procesional en San Pedro de Cardeña, Burgos
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. Hacia 1849
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad superior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Media armadura de Garcilaso de la Vega
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. 1849 - 1873
Pizarro y Librado, Cecilio
Media armadura de Garcilaso de la Vega
Lápiz compuesto sobre papel verjurado, papel avitelado. 1849 - 1873
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está realizado sobre papel avitelado, adherido en la mitad inferior izquierda de la página del álbum. En general, los dibujos adheridos a las páginas en blanco del álbum, se consideran diseños previos para el g

Página de texto sobre el Cristo de la Luz de Toledo, ilustrada con el vano del ajimez de San Ginés
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1860
Pizarro y Librado, Cecilio; Ancelet, Emilio
Página de texto sobre el Cristo de la Luz de Toledo, ilustrada con el vano del ajimez de San Ginés
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1860
Pizarro y Librado, Cecilio; Ancelet, Emilio

Página de texto sobre el Cristo de la Luz de Toledo, ilustrada con el vano del ajimez de San Ginés de la misma ciudad, perteneciente a la publicación Monumentos Arquitectónicos de España. La estampa se obtuvo a partir de la plancha de cobre grabada por Emilio Ancelet, que se basaba en un dibujo preparatorio de Cecilio Pizarro. El dibujo se conserva en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernan

Página de texto sobre San Juan de los Reyes deToledo, ilustrada
Aguafuerte, Cromolitografía sobre papel avitelado. Hacia 1859
Martínez Aparici, Domingo; Pizarro y Librado, Cecilio
Página de texto sobre San Juan de los Reyes deToledo, ilustrada
Aguafuerte, Cromolitografía sobre papel avitelado. Hacia 1859
Martínez Aparici, Domingo; Pizarro y Librado, Cecilio

Página de texto sobre el monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo, perteneciente a la publicación Monumentos Arquitectónicos de España, ilustrada con dos estampas decorativas: un escudo de armas de los Reyes Católicos de un grabador anónimo, según un dibujo de Cecilio Pizarro (G05192/1); y una letra capital "L", tomada de un códice de la Real Academia de la Historia, litografiado por Juan Jos

Arriba