El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
26 resultados
Isabel II
Óleo sobre lienzo. Segunda mitad del siglo XIX
Anónimo (Copia de Madrazo y Kuntz, Federico de)
Isabel II
Óleo sobre lienzo. Segunda mitad del siglo XIX
Anónimo (Copia de Madrazo y Kuntz, Federico de)

Retrato de medio cuerpo de la soberana incluido en un óvalo, que es copia parcial del original de cuerpo entero de Federico de Madrazo, realizado en 1850 y que fue pintado para el Pallazzo di Spagna e [+]

Retrato de un caballero
Albúmina, Aguada de pigmentos opacos [gouache, témpera], Técnicas de fotomecánica sobre papel fotográfico. Segunda mitad del siglo XIX
Anónimo
Retrato de un caballero
Albúmina, Aguada de pigmentos opacos [gouache, témpera], Técnicas de fotomecánica sobre papel fotográfico. Segunda mitad del siglo XIX
Anónimo

Esta fotografía se había identificado erróneamente como un autorretrato del pintor Carlos Luis de Ribera (1815-1891) a la acuarela y como tal fue publicado en 1983. Previamente, la obra había formado [+]

Iglesia de Saint Germain l'Auxerrois de París
Albúmina sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo
Iglesia de Saint Germain l'Auxerrois de París
Albúmina sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo

Juan de Madrazo viajó en 1858 por Europa para conocer el origen de las restauraciones arquitectónicas, visitando varios lugares de Francia, donde se encontraba el arquitecto por excelencia, Viollet -l [+]

Torre Nueva de Zaragoza
Papel a la sal sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo
Torre Nueva de Zaragoza
Papel a la sal sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo

[+]

Vista lateral de la Iglesia de Notre Dame de París
Albúmina sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo
Vista lateral de la Iglesia de Notre Dame de París
Albúmina sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo

Juan de Madrazo viajó en 1858 por Europa para conocer el origen de las restauraciones arquitectónicas, visitando varios lugares de Francia, donde se encontraba el arquitecto por excelencia, Viollet -l [+]

Fachada de la Sainte Chapelle, París
Albúmina sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo
Fachada de la Sainte Chapelle, París
Albúmina sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo

Juan de Madrazo viajó en 1858 por Europa para conocer el origen de las restauraciones arquitectónicas, visitando varios lugares de Francia, donde se encontraba el arquitecto por excelencia, Viollet -l [+]

El P. Tito Facchini
Papel a la sal sobre papel fotográfico. 1851 - 1852
Anónimo
El P. Tito Facchini
Papel a la sal sobre papel fotográfico. 1851 - 1852
Anónimo

[+]

La Felicidad
Albúmina sobre papel fotográfico. Hacia 1856
Anónimo -Fotógrafo- (Autor de la Obra Original Rodríguez, Andrés)
La Felicidad
Albúmina sobre papel fotográfico. Hacia 1856
Anónimo -Fotógrafo- (Autor de la Obra Original Rodríguez, Andrés)

[+]

Interior del Crystal Palace durante la Exposición Universal de Londres de 1851
Albúmina sobre papel fotográfico. Hacia 1851
Anónimo
Interior del Crystal Palace durante la Exposición Universal de Londres de 1851
Albúmina sobre papel fotográfico. Hacia 1851
Anónimo

[+]

Paisaje con pastor junto a un río
Albúmina sobre papel fotográfico. Después de 1851
Anónimo -Fotógrafo- (Autor de la Obra Original Bergue, Tony de)
Paisaje con pastor junto a un río
Albúmina sobre papel fotográfico. Después de 1851
Anónimo -Fotógrafo- (Autor de la Obra Original Bergue, Tony de)

[+]

Puerta de los Leones de la Catedral de Toledo
Albúmina sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo
Puerta de los Leones de la Catedral de Toledo
Albúmina sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo

[+]

La Felicidad
Albúmina sobre papel fotográfico. Hacia 1856
Anónimo -Fotógrafo- (Autor de la Obra Original Rodríguez, Andrés)
La Felicidad
Albúmina sobre papel fotográfico. Hacia 1856
Anónimo -Fotógrafo- (Autor de la Obra Original Rodríguez, Andrés)

[+]

Fachada de la Catedral de Tours
Albúmina sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo
Fachada de la Catedral de Tours
Albúmina sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo

Juan de Madrazo viajó en 1858 por Europa para conocer el origen de las restauraciones arquitectónicas, visitando varios lugares de Francia, donde se encontraba el arquitecto por excelencia, Viollet -l [+]

Plaza del Palacio de Justicia, Tours
Albúmina sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo
Plaza del Palacio de Justicia, Tours
Albúmina sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo

Juan de Madrazo viajó en 1858 por Europa para conocer el origen de las restauraciones arquitectónicas, visitando varios lugares de Francia, donde se encontraba el arquitecto por excelencia, Viollet -l [+]

Vista trasera de la Sainte Chapelle, París
Albúmina sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo
Vista trasera de la Sainte Chapelle, París
Albúmina sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo

Juan de Madrazo viajó en 1858 por Europa para conocer el origen de las restauraciones arquitectónicas, visitando varios lugares de Francia, donde se encontraba el arquitecto por excelencia, Viollet -l [+]

Virgen María, detalle de la pintura de Rafael Caída del camino del Calvario
Lápiz compuesto sobre papel avitelado. Segunda mitad del siglo XIX
Anónimo (Autor de la Obra Original Rafael)
Virgen María, detalle de la pintura de Rafael Caída del camino del Calvario
Lápiz compuesto sobre papel avitelado. Segunda mitad del siglo XIX
Anónimo (Autor de la Obra Original Rafael)

Dibujo anónimo a lápiz compuesto, que copia el busto de la Virgen María de la pintura de Rafael Sanzio (1483-1520) conservada en el Prado, Caída en el camino del Calvario (P298). Probablemente, se tra [+]

Rey godo
Piedra de colmenar. Siglo XVIII
Anónimo
Rey godo
Piedra de colmenar. Siglo XVIII
Anónimo

Con motivo de la jura de la infanta Isabel como princesa heredera en 1833, se planteó realizar una decoración de las fachadas del Museo, momento en el cual se decidió colocar en la fachada oeste, en l [+]

Rey godo, anterior a Leovigildo
Piedra de colmenar. Siglo XVIII
Anónimo
Rey godo, anterior a Leovigildo
Piedra de colmenar. Siglo XVIII
Anónimo

Con motivo de la jura de la infanta Isabel como princesa heredera en 1833, se planteó realizar una decoración de las fachadas del Museo, momento en el cual se decidió colocar en la fachada oeste, en l [+]

Arriba