Puede considerarse que la evolución de Araujo sufrió una especie de paréntesis entre 1886 y 1887, coincidiendo con su segundo viaje a Roma y las consecuencias que este tuvo en su carrera artística, ya [+]
Para su gran lienzo de El Infierno (sin localizar), Araujo decidió decantarse por una de las visiones ofrecidas por Dante en su Divina Comedia. Se trataba de una fuente elegida con cierta frecuencia p [+]
Para su gran lienzo de El Infierno (sin localizar), Araujo decidió decantarse por una de las visiones ofrecidas por Dante en su Divina Comedia. Se trataba de una fuente elegida con cierta frecuencia p [+]
Puede considerarse que la evolución de Araujo sufrió una especie de paréntesis entre 1886 y 1887, coincidiendo con su segundo viaje a Roma y las consecuencias que este tuvo en su carrera artística, ya [+]
Para su gran lienzo de El Infierno (sin localizar), Araujo decidió decantarse por una de las visiones ofrecidas por Dante en su Divina Comedia. Se trataba de una fuente elegida con cierta frecuencia p [+]
Para su gran lienzo de El Infierno (sin localizar), Araujo decidió decantarse por una de las visiones ofrecidas por Dante en su Divina Comedia. Se trataba de una fuente elegida con cierta frecuencia p [+]
Para su gran lienzo de El Infierno (sin localizar), Araujo decidió decantarse por una de las visiones ofrecidas por Dante en su Divina Comedia. Se trataba de una fuente elegida con cierta frecuencia p [+]
Para su gran lienzo de El Infierno (sin localizar), Araujo decidió decantarse por una de las visiones ofrecidas por Dante en su Divina Comedia. Se trataba de una fuente elegida con cierta frecuencia p [+]
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