El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
4 resultados
San Andrés (copia de Ribera)
Óleo sobre lienzo. Hacia 1867
Fortuny y Marsal, Mariano
San Andrés (copia de Ribera)
Óleo sobre lienzo. Hacia 1867
Fortuny y Marsal, Mariano

En carta de 28 de mayo de 1868, Fortuny le anunciaba a su amigo Attilio Simonetti (1843-1925) su próxima vuelta a Roma y le rogaba que su estudio estuviera limpio y preparado para recibir todos los en [+]

Anacoreta
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel. 1869
Fortuny y Marsal, Mariano
Anacoreta
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel. 1869
Fortuny y Marsal, Mariano

Este Anacoreta, que junto a La serenata es el grabado de mayor tamaño de todos cuantos Fortuny abrió, fue trabajado con las técnicas del aguafuerte y aguatinta, verificando el proceso a lo largo de si [+]

Anacoreta
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel. 1869
Fortuny y Marsal, Mariano
Anacoreta
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel. 1869
Fortuny y Marsal, Mariano

Este Anacoreta, que junto a La serenata es el grabado de mayor tamaño de todos cuantos Fortuny abrió, fue trabajado con las técnicas del aguafuerte y aguatinta, verificando el proceso a lo largo de si [+]

Anacoreta
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel. Antes de 1874
Fortuny y Marsal, Mariano
Anacoreta
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel. Antes de 1874
Fortuny y Marsal, Mariano

Este Anacoreta, que junto a La serenata es el grabado de mayor tamaño de todos cuantos Fortuny abrió, fue trabajado con las técnicas del aguafuerte y aguatinta, verificando el proceso a lo largo de si [+]

Arriba