El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

RDF
Filtrar resultados
5 resultados
Mujer coqueta [Uwaki no sô]
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel. 1792 - 1793
Utamaro, Kitagawa (Copia); Jûzaburô, Tsutaya
Mujer coqueta [Uwaki no sô]
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel. 1792 - 1793
Utamaro, Kitagawa (Copia); Jûzaburô, Tsutaya

Copia del siglo XX, editada por Tsutaya Jûzaburô, Kôshodô, de una estampa de la serie Fujin sôgaku juttai (Diez clases de fisonomía femenina), de Kitagawa Utamaro. Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como nishiki-e por sus efectos de viva policromía.Catalogación actual de Ricard Bru con motivo de la publicación "Ukiyo-e en Madrid: la

Mujer sentada en una veranda
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel. Hacia 1798
Utamaro, Kitagawa (Copia)
Mujer sentada en una veranda
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel. Hacia 1798
Utamaro, Kitagawa (Copia)

Copia del siglo XX de una estampa de Kitagawa Utamaro. Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como nishiki-e por sus efectos de viva policromía.Catalogación actual de Ricard Bru con motivo de la publicación "Ukiyo-e en Madrid: las estampas japonesas del Museo Nacional de Arte Moderno y su legado en el Museo Nacional del Prado", Boletín

Ennegreciéndose los dientes
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1802 - 1803
Utamaro, Kitagawa (Copia); Kiemon, Tsuruya
Ennegreciéndose los dientes
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1802 - 1803
Utamaro, Kitagawa (Copia); Kiemon, Tsuruya

Copia del siglo XX de una estampa editada por Tsuruya Kiemon (editor del siglo XIX), de la serie Fujin sôgaku juttai (Diez clases de fisonomía femenina), de Kitagawa Utamaro en la que aparece una mujer ennegreciéndose los dientes. Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como nishiki-e por sus efectos de viva policromía.Catalogación actu

Tôjin, shishi, sumô (Tres damas: coreana, león chino y sumo)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel. 1793
Utamaro, Kitagawa (Copia)
Tôjin, shishi, sumô (Tres damas: coreana, león chino y sumo)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel. 1793
Utamaro, Kitagawa (Copia)

Copia del siglo XX de una estampa de la serie Seirô niwaka onna geisha no bu (Grupo de mujeres geisha en el festival Niwaka de Yoshiwara), de Kitagawa Utamaro. Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como nishiki-e por sus efectos de viva policromía.Catalogación actual de Ricard Bru con motivo de la publicación "Ukiyo-e en Madrid: las es

Hachi-damme (Acto VIII)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel. 1798 - 1799
Utamaro, Kitagawa (Copia); Takamizawa
Hachi-damme (Acto VIII)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel. 1798 - 1799
Utamaro, Kitagawa (Copia); Takamizawa

Copia del siglo XX, editada por Takamizawa, de una estampa de la serie Chûshingura (El tesoro de los fieles vasallos), de Kitagawa Utamaro. Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como nishiki-e por sus efectos de viva policromía.Catalogación actual de Ricard Bru con motivo de la publicación "Ukiyo-e en Madrid: las estampas japonesas del

Arriba