El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
10 resultados
María Antonia Gonzaga, marquesa viuda de Villafranca
Óleo sobre lienzo sin forrar. Hacia 1795
Goya y Lucientes, Francisco de
María Antonia Gonzaga, marquesa viuda de Villafranca
Óleo sobre lienzo sin forrar. Hacia 1795
Goya y Lucientes, Francisco de

Retrato de María Antonia Gonzaga y Caracciolo (1735-1801), marquesa viuda de Villafranca, era hija de don Francisco Gonzaga, príncipe del Sacro Romano Imperio, y de doña Julia de Caracciolo. Casó con [+]

En el talego de carne lleba su patrimonio
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de
En el talego de carne lleba su patrimonio
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Cuaderno C. Los números "34" -tachado- y "35", manuscritos a tinta de hollín y el título "en el talego de carne lleba su patrimonio" a lápiz negro, se consideran autógrafos de [+]

La Circuncisión de Jesús o La Presentación en el templo (estudio preparatorio). Gasto de aguarrás
Lápiz negro sobre papel verjurado. 1772 - 1774
Goya y Lucientes, Francisco de
La Circuncisión de Jesús o La Presentación en el templo (estudio preparatorio). Gasto de aguarrás
Lápiz negro sobre papel verjurado. 1772 - 1774
Goya y Lucientes, Francisco de

"Estudio preparatorio, en dos páginas consecutivas, para una de las pinturas murales de la cartuja de Aula Dei, conjunto realizado entre 1772 y 1774. Su estructura compositiva se aproxima a la del óle [+]

Gastos de materiales para dorar y otras partidas relacionadas con el dorado de marcos
Lápiz negro, Pluma, Tinta parda sobre papel verjurado. 1774
Goya y Lucientes, Francisco de
Gastos de materiales para dorar y otras partidas relacionadas con el dorado de marcos
Lápiz negro, Pluma, Tinta parda sobre papel verjurado. 1774
Goya y Lucientes, Francisco de

"El contenido de esta página remite a los trabajos de dorado de los marcos y repisas de la cartuja de Aula Dei, cuyas pinturas murales fueron realizadas por Goya entre 1772 y 1774. Su hermano Tomás, f [+]

Muchos an acabado asi
Lápiz negro, Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de
Muchos an acabado asi
Lápiz negro, Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo del grupo de Condenados, presos y torturados por la Inquisición, del Cuaderno C. El número "81", corregido a "91", y el título "Muchos an acabado asi", ambos manuscritos a tinta parda, se consi [+]

Anotación de aglutinantes de pintura (?)
Lápiz negro sobre papel verjurado. 1771 - 1774
Goya y Lucientes, Francisco de
Anotación de aglutinantes de pintura (?)
Lápiz negro sobre papel verjurado. 1771 - 1774
Goya y Lucientes, Francisco de

El ungüento de diapalma se obtenía, a partir de la mezcla de una libra de aceite de palma –de donde procede su nombre–, ocho onzas de aceite rosado y dos onzas de trementina, y se consideraba un excel [+]

Por no tener piernas
Pincel, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de
Por no tener piernas
Pincel, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo del grupo de Condenados, presos y torturados por la Inquisición, del Cuaderno C. El número "80", corregido a "90", y las extensas anotaciones, tachadas, corregidas o sobrepuestas, a tinta parda [+]

El sueño de san José o La muerte de san Francisco Javier (estudio preparatorio). Anotación de pago a Tomás Goya. Apuntes de motivos vegetales
Lápiz negro, Pluma, Sanguina, Tinta parda sobre papel verjurado. Hacia 1774
Goya y Lucientes, Francisco de
El sueño de san José o La muerte de san Francisco Javier (estudio preparatorio). Anotación de pago a Tomás Goya. Apuntes de motivos vegetales
Lápiz negro, Pluma, Sanguina, Tinta parda sobre papel verjurado. Hacia 1774
Goya y Lucientes, Francisco de

"La participación del hermano de Goya, Tomás, en el encargo de la cartuja de Aula Dei, que ocupó la actividad del pintor entre los años 1772 y 1774, aparece confirmada en varias páginas del Cuaderno ( [+]

Gastos en materiales para dorar y otros cargos
Lápiz negro sobre papel verjurado. 1772 - 1774
Goya y Lucientes, Francisco de
Gastos en materiales para dorar y otros cargos
Lápiz negro sobre papel verjurado. 1772 - 1774
Goya y Lucientes, Francisco de

"Anotaciones de gastos en materiales se han relacionado con las pinturas murales de la cartuja de Aula Dei en Zaragoza, realizadas entre 1772 y 1774. Varias páginas del Cuaderno italiano presentan ano [+]

Cantidades percibidas por los trabajos en la cartuja de Aula Dei
Lápiz negro, Pluma, Tinta parda sobre papel verjurado. 1774
Goya y Lucientes, Francisco de
Cantidades percibidas por los trabajos en la cartuja de Aula Dei
Lápiz negro, Pluma, Tinta parda sobre papel verjurado. 1774
Goya y Lucientes, Francisco de

"Aunque varias páginas del Cuaderno italiano (pp. 77, 81, 84, 85 y 90) presentan anotaciones de gastos y otros conceptos crematísticos probablemente relacionados con el encargo para la cartuja de Aula [+]

Arriba