El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
6 resultados
Soldado arrodillado de perfil en posición de ataque
Carboncillo sobre papel. Principio del siglo XIX
Madrazo y Agudo, José de
Soldado arrodillado de perfil en posición de ataque
Carboncillo sobre papel. Principio del siglo XIX
Madrazo y Agudo, José de

Dibujo preparatorio para la composición de La disputa entre griegos y troyanos por el cuerpo de Patroclo, de la que se conserva un modellino (D06937) en el Museo del Prado. Siguiendo el más estricto m [+]

Estudio de desnudo masculino tensando un arco
Carboncillo, Clarión sobre papel agarbanzado. Principio del siglo XIX
Madrazo y Agudo, José de
Estudio de desnudo masculino tensando un arco
Carboncillo, Clarión sobre papel agarbanzado. Principio del siglo XIX
Madrazo y Agudo, José de

Dibujo preparatorio para la composición de La disputa entre griegos y troyanos por el cuerpo de Patroclo, de la que se conserva un modellino (D06937) en el Museo del Prado. Siguiendo el más estricto m [+]

Apunte de desnudo masculino de espaldas blandiendo una lanza
Carboncillo, Clarión sobre papel agrisado. Principio del siglo XIX
Madrazo y Agudo, José de
Apunte de desnudo masculino de espaldas blandiendo una lanza
Carboncillo, Clarión sobre papel agrisado. Principio del siglo XIX
Madrazo y Agudo, José de

Dibujo preparatorio para la composición de La disputa entre griegos y troyanos por el cuerpo de Patroclo, de la que se conserva un modellino (D06937) en el Museo del Prado. Siguiendo el más estricto m [+]

Estudio de desnudo masculino llevándose los puños al pecho
Carboncillo, Clarión sobre papel verdoso. Hacia 1835
Madrazo y Agudo, José de
Estudio de desnudo masculino llevándose los puños al pecho
Carboncillo, Clarión sobre papel verdoso. Hacia 1835
Madrazo y Agudo, José de

Estudio de figura para La destrucción de Numancia (P7225). Quizá como posible alternativa a la actitud narrativa de Megara (D6724), Madrazo tanteó además con el mismo modelo otro estudio de su figura, [+]

Eros reprendido por Afrodita
Pluma, Preparado a lápiz, Tinta parda, Aguada sobre papel verjurado, ahuesado. 1812
Madrazo y Agudo, José de
Eros reprendido por Afrodita
Pluma, Preparado a lápiz, Tinta parda, Aguada sobre papel verjurado, ahuesado. 1812
Madrazo y Agudo, José de

Aunque entre los dibujos de José de Madrazo abundan las escenas para composiciones mitológicas, el artista demostró siempre una predilección especial por la representación de las personificaciones de [+]

Apunte de figura femenina y tres estudios de manos
Carboncillo sobre papel. Siglo XIX
Madrazo y Agudo, José de
Apunte de figura femenina y tres estudios de manos
Carboncillo sobre papel. Siglo XIX
Madrazo y Agudo, José de

Recién llegado a Roma como pensionado de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, el joven Luis de Madrazo vivió en primicia un hallazgo arqueológico trascendental para la cultura de su tiemp [+]

Arriba