El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
46 resultados
La Virgen con el Niño, según una piadosa creencia
Óleo sobre lienzo. Hacia 1866
Galván y Candela, José María
La Virgen con el Niño, según una piadosa creencia
Óleo sobre lienzo. Hacia 1866
Galván y Candela, José María

En el catálogo de la Exposición Nacional de Bellas Artes de 1867 el episodio representado se describe con el siguiente pasaje: "Según una piadosa creencia, todas las ignominias y dolores de la Pasión [+]

Frescos de San Antonio de la Florida, en el intradós del arco de la capilla lateral derecha
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1874
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Frescos de San Antonio de la Florida, en el intradós del arco de la capilla lateral derecha
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1874
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia un fresco de Goya pintado en el intradós del arco de la capilla lateral derecha de la iglesia de San Antonio de la Florida en Madrid. Se trata de la estampa número 14 del primer vol [+]

Frescos de San Antonio de la Florida, en el lado de la ventana lateral izquierda
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1874
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Frescos de San Antonio de la Florida, en el lado de la ventana lateral izquierda
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1874
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia un fresco de Goya pintado al lado de la ventana lateral izquierda de la iglesia de San Antonio de la Florida en Madrid. Se trata de la estampa número 32 del primer volumen de la col [+]

Esopo
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Esopo
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia la pintura de Velázquez conservada en el Museo del Prado, P01206. Se trata de la estampa número 15 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la ve [+]

La corrida de toros
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel continuo. Hacia 1872
Galván y Candela, José María -Grabador y Dibujante- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)
La corrida de toros
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel continuo. Hacia 1872
Galván y Candela, José María -Grabador y Dibujante- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)

Esta estampa, número 50 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce una pintura de Francisco de Goya conservada en la citada institución (inv. 0675) [+]

José Luis Munárriz
Aguafuerte sobre papel continuo. Hacia 1883
Galván y Candela, José María -Grabador y Dibujante- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)
José Luis Munárriz
Aguafuerte sobre papel continuo. Hacia 1883
Galván y Candela, José María -Grabador y Dibujante- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)

Esta estampa, número 44 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce una pintura de Francisco de Goya conservada en la citada institución (inv. 0680) [+]

La Coronación de la Virgen
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
La Coronación de la Virgen
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia la pintura de Velázquez conservada en el Museo del Prado, P01168. Se trata de la estampa número 45 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la ve [+]

Frescos de San Antonio de la Florida, en el intradós del arco de la capilla lateral izquierda
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1876
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
Frescos de San Antonio de la Florida, en el intradós del arco de la capilla lateral izquierda
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado. 1876
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia un fresco de Goya pintado en el intradós del arco de la capilla lateral izquierda de la Iglesia de San Antonio de la Florida en Madrid. Se trata de la estampa número 7 del tercer vo [+]

El niño del árbol / El muchacho del pájaro
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
El niño del árbol / El muchacho del pájaro
Aguafuerte sobre papel avitelado. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia las pinturas de Goya conservadas en el Museo del Prado, P00789 y P00790. Se trata de la estampa número 24 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso [+]

Fundación de Santa María Maggiore de Roma. El patricio revela su sueño al papa Liberio
Ruleta, Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. Hacia 1871
Galván y Candela, José María -Grabador y Dibujante- (Autor de la Obra Original Murillo, Bartolomé Esteban); Imprenta de Manuel Tello; Calcografía Nacional
Fundación de Santa María Maggiore de Roma. El patricio revela su sueño al papa Liberio
Ruleta, Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. Hacia 1871
Galván y Candela, José María -Grabador y Dibujante- (Autor de la Obra Original Murillo, Bartolomé Esteban); Imprenta de Manuel Tello; Calcografía Nacional

Esta estampa, número 30 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de Bartolomé Esteban Murillo conservada en el Museo del Prado (P00995 [+]

La muerte de Lucrecia
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1874
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Rosales Gallinas, Eduardo); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
La muerte de Lucrecia
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1874
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Rosales Gallinas, Eduardo); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia una pintura de Eduardo Rosales conservada en el Museo del Prado, P04625. Se trata de la estampa número 10 del primer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a [+]

El 2 de mayo de 1808 en Madrid o ''La lucha con los mamelucos''
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel continuo. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)
El 2 de mayo de 1808 en Madrid o ''La lucha con los mamelucos''
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel continuo. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)

Esta estampa, tirada en el siglo XX, copia una pintura de Goya conservada en el Museo del Prado, P00748. En origen, la lámina se grabó como parte de la colección El Grabador al Aguafuerte, siendo esta [+]

El 2 de mayo de 1808 en Madrid o ''La lucha con los mamelucos''
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado.
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)
El 2 de mayo de 1808 en Madrid o ''La lucha con los mamelucos''
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado.
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)

Esta estampa copia una pintura de Goya conservada en el Museo del Prado, P00748. Se trata de la estampa número 11 del segundo volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta [+]

El torero
Aguafuerte sobre papel continuo. 1874
Galván y Candela, José María (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Goya y Lucientes, Francisco de)
El torero
Aguafuerte sobre papel continuo. 1874
Galván y Candela, José María (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Goya y Lucientes, Francisco de)

Esta estampa, tirada en el siglo XX, copia una pintura atribuida a Goya conservada en el Nasjonal Museet de Oslo (NG.M. 01402), que fue considerada de Goya en el siglo XIX, como dice la inscripción. E [+]

El torero
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1874
Galván y Candela, José María -Grabador- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Goya y Lucientes, Francisco de); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas
El torero
Aguafuerte sobre papel verjurado. 1874
Galván y Candela, José María -Grabador- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a Goya y Lucientes, Francisco de); Calcografía Nacional; Sociedad de Artistas

Esta estampa copia una pintura atribuida a Goya conservada en el Nasjonal Museet de Oslo (NG.M. 01402), que fue considerada de Goya en el siglo XIX, como dice la inscripción. Se trata de la estampa nú [+]

El torero
Aguafuerte sobre papel continuo. 1873
Goya y Lucientes, Francisco de -Pintor- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Galván y Candela, José María
El torero
Aguafuerte sobre papel continuo. 1873
Goya y Lucientes, Francisco de -Pintor- (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Galván y Candela, José María

Esta estampa, tirada en el siglo XX, copia una pintura atribuida a Goya conservada en el Nasjonal Museet de Oslo (NG.M. 01402), que fue considerada de Goya en el siglo XIX, como dice la inscripción. E [+]

Mercurio y Argos
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel continuo. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y)
Mercurio y Argos
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel continuo. 1875
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y)

Esta estampa, tirada en el siglo XX, copia la pintura de Velázquez conservada en el Museo del Prado, P01175. En origen, la lámina se grabó como parte de la colección El Grabador al Aguafuerte, siendo [+]

La reina María Luisa a caballo
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. 1874
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)
La reina María Luisa a caballo
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. 1874
Galván y Candela, José María -Grabador- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)

Esta estampa copia la pintura de Goya conservada en el Museo del Prado, P00720. Se trata de la estampa número 6 del primer volumen de la colección El Grabador al Aguafuerte, que se puso a la venta en [+]

Arriba