El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
4 resultados
La recuperación de San Juan de Puerto Rico
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Castello, Félix (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
La recuperación de San Juan de Puerto Rico
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Castello, Félix (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Pierre-Jules Jollivet que reproduce uno de los lienzos de la serie de batallas del Salón de Reinos del palacio del Buen Retiro de Eugenio Cajés conservado en el Museo Nacional del Prado (P00653). Fue uno de los 50 cuadros elegidos para el Museo Napoleón. Devuelto de Francia el 10 de junio de 1816, entró en el Museo en 1827. Hasta 1952 estuvo atribuido a Félix Castello, pintor

La recuperación de San Juan de Puerto Rico
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Castello, Félix (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La recuperación de San Juan de Puerto Rico
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Castello, Félix (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Pierre-Jules Jollivet (1784-1871) que reproduce uno de los lienzos de la serie de batallas del Salón de Reinos del palacio del Buen Retiro de Eugenio Cajés conservado en el Museo Nacional del Prado (P00653). Fue uno de los 50 cuadros elegidos para el Museo Napoleón. Devuelto de Francia el 10 de junio de 1816, entró en el Museo en 1827. Hasta 1952 estuvo atribuido a Félix Caste

La recuperación de San Juan de Puerto Rico
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Castello, Félix (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La recuperación de San Juan de Puerto Rico
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Castello, Félix (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Pierre-Jules Jollivet (1784-1871) que reproduce uno de los lienzos de la serie de batallas del Salón de Reinos del palacio del Buen Retiro de Eugenio Cajés conservado en el Museo Nacional del Prado (P00653). Fue uno de los 50 cuadros elegidos para el Museo Napoleón. Devuelto de Francia el 10 de junio de 1816, entró en el Museo en 1827. Hasta 1952 estuvo atribuido a Félix Caste

La recuperación de San Juan de Puerto Rico
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Castello, Félix (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La recuperación de San Juan de Puerto Rico
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Castello, Félix (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Pierre-Jules Jollivet (1794-1871) que reproduce uno de los lienzos de la serie de batallas del Salón de Reinos del palacio del Buen Retiro de Eugenio Cajés conservado en el Museo Nacional del Prado (P00653). Fue uno de los 50 cuadros elegidos para el Museo Napoleón. Devuelto de Francia el 10 de junio de 1816, entró en el Museo en 1827. Hasta 1952 estuvo atribuido a Félix Caste

Arriba