El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
19 resultados
Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

La litografía, realizada por Alejandro Blanco y Assensio, reproduce el lienzo de Velázquez (P01170) también conocido como El triunfo de Baco por su interpretación como una alegoría sobre el vino. Así Baco, dios del vino, que tiene unas hojas de vid en la cabeza, corona de hiedra a un joven arrodillado. Les acompañan un sátiro que levanta su copa y varios personajes alegres por efecto del vino con

La Magdalena y dos ángeles
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La Magdalena y dos ángeles
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (antes de 1791–1848) que reproduce el lienzo de Annibale Carraci conservado en el Museo Nacional del Prado (P00073). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXII e iba acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo II de la serie editada por el Real Establecimiento Litográfico, dirigida por José de Ma

La serpiente de metal
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Dyck, Anton Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La serpiente de metal
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Dyck, Anton Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el óleo de Anton van Dyck conservado en el Museo Nacional del Prado (P01637). La atribución de la pintura a Rubens es errónea y ya en el inventario de 1794 se le adjudicaba a van Dyck. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada

La Magdalena y dos ángeles
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
La Magdalena y dos ángeles
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (antes de 17911848) que reproduce el lienzo de Annibale Carraci conservado en el Museo Nacional del Prado (P00073). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo II de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros del rey de Españ

La Magdalena y dos ángeles
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
La Magdalena y dos ángeles
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (antes de 17911848) que reproduce el lienzo de Annibale Carraci conservado en el Museo Nacional del Prado (P00073). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo II de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros del rey de España

Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

La litografía, realizada por Alejandro Blanco y Assensio, reproduce el lienzo de Velázquez (P01170) también conocido como El triunfo de Baco por su interpretación como una alegoría sobre el vino. Así Baco, dios del vino, que tiene unas hojas de vid en la cabeza, corona de hiedra a un joven arrodillado. Les acompañan un sátiro que levanta su copa y varios personajes alegres por efecto del vino con

Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Estampa encuadernada en un álbum sobre obras de Velázquez del coleccionista Pennant (G2277). La litografía, realizada por Alejandro Blanco y Assensio, reproduce el lienzo de Velázquez (P01170) también conocido como El triunfo de Baco por su interpretación como una alegoría sobre el vino. Así Baco, dios del vino, que tiene unas hojas de vid en la cabeza, corona de hiedra a un joven arrodillado. Les

Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

La litografía, realizada por Alejandro Blanco y Assensio, reproduce el lienzo de Velázquez (P01170) también conocido como El triunfo de Baco por su interpretación como una alegoría sobre el vino. Así Baco, dios del vino, que tiene unas hojas de vid en la cabeza, corona de hiedra a un joven arrodillado. Les acompañan un sátiro que levanta su copa y varios personajes alegres por efecto del vino con

Diana y Acteón
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro; Martínez del Mazo, Juan Bautista (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Diana y Acteón
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro; Martínez del Mazo, Juan Bautista (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio que reproduce el lienzo de Juan Bautista Martínez del Mazo conservado en el Museo Nacional del Prado (P00423) copia de la obra de Tiziano, en la actualidad en la National Gallery of Scotland (Accession n. NGL 058.46). Es la estampa LXX que va acompañada de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Se incluye en el volumen II de la serie editada

Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Los borrachos, o El triunfo de Baco
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

La litografía, realizada por Alejandro Blanco y Assensio, reproduce el lienzo de Velázquez (P01170) también conocido como El triunfo de Baco por su interpretación como una alegoría sobre el vino. Así Baco, dios del vino, que tiene unas hojas de vid en la cabeza, corona de hiedra a un joven arrodillado. Les acompañan un sátiro que levanta su copa y varios personajes alegres por efecto del vino con

Diana descubre la falta de Calisto
Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Martínez del Mazo, Juan Bautista; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Diana descubre la falta de Calisto
Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Martínez del Mazo, Juan Bautista; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (ca. 1791-1848) que reproduce el óleo de Juan Bautista Martínez del Mazo conservado en el Museo Nacional del Prado (P00424). Este lienzo es copia del pintado por Tiziano actualmente en la National Gallery of Scotland (NG 2844). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLVII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuad

Diana y Acteón
Litografía a lápiz, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro; Martínez del Mazo, Juan Bautista (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Diana y Acteón
Litografía a lápiz, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro; Martínez del Mazo, Juan Bautista (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el lienzo de Juan Bautista Martínez del Mazo conservado en el Museo Nacional del Prado (P423) copia de la obra de Tiziano, en la actualidad en la National Gallery of Scotland (NGL 058.46). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXX acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernad

Diana descubre la falta de Calisto
Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Martínez del Mazo, Juan Bautista; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Diana descubre la falta de Calisto
Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Martínez del Mazo, Juan Bautista; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (ca. 1791-1848) que reproduce el óleo de Juan Bautista Martínez del Mazo conservado en el Museo Nacional del Prado (P00424). Este lienzo es copia del pintado por Tiziano actualmente en la National Gallery of Scotland (NG 2844). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLVII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuad

La serpiente de metal
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Dyck, Anton Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La serpiente de metal
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Dyck, Anton Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el óleo de Anton van Dyck conservado en el Museo Nacional del Prado (P01637). La atribución de la pintura a Rubens es errónea y ya en el inventario de 1794 se le adjudicaba a van Dyck. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada

La serpiente de metal
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Dyck, Anton Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La serpiente de metal
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Dyck, Anton Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el óleo de Anton van Dyck conservado en el Museo Nacional del Prado (P01637). La atribución de la pintura a Rubens es errónea y ya en el inventario de 1794 se le adjudicaba a van Dyck. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada

San Mateo y San Juan Evangelista
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Blanco y Assensio, Alejandro; Ribalta, Juan (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
San Mateo y San Juan Evangelista
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Blanco y Assensio, Alejandro; Ribalta, Juan (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía, sin encuadernar, de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el lienzo de Juan Ribalta (P01065) conservado en el Museo Nacional del Prado. Durante mucho tiempo este lienzo fue atribuido a su padre, Francisco Ribalta, y como tal figura en la firma de la estampa. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LIX acompañado de un texto explicativo de José Mus

San Mateo y San Juan Evangelista
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Blanco y Assensio, Alejandro; Ribalta, Juan (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
San Mateo y San Juan Evangelista
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Blanco y Assensio, Alejandro; Ribalta, Juan (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía, sin encuadernar, de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el lienzo de Juan Ribalta (P01065) conservado en el Museo Nacional del Prado. Durante mucho tiempo este lienzo fue atribuido a su padre, Francisco Ribalta, y como tal figura en la firma de la estampa. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LIX acompañado de un texto explicativo de José Mus

Diana descubre la falta de Calisto
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Martínez del Mazo, Juan Bautista; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Diana descubre la falta de Calisto
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Martínez del Mazo, Juan Bautista; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (ca. 1791-1848) que reproduce el óleo de Juan Bautista Martínez del Mazo conservado en el Museo Nacional del Prado (P00424). Este lienzo es copia del pintado por Tiziano actualmente en la National Gallery of Scotland (NG 2844). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLVII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuade

Arriba