El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
8 resultados
La Inmaculada Concepción
Pluma, Aguada azulada sobre papel verjurado, amarillento. Siglo XVII
Anónimo
La Inmaculada Concepción
Pluma, Aguada azulada sobre papel verjurado, amarillento. Siglo XVII
Anónimo

En pie, sobre el creciente de la luna, con las manos juntas y la cabeza ligeramente vuelta a la derecha. Tres ángeles niños le acompañan con la palma, el cetro y el espejo, símbolos de la letanía mari [+]

Venus
Pluma, Aguada agrisada, Tinta negra, Aguada verdosa, Aguada azulada sobre papel verjurado. Siglo XIX
Anónimo
Venus
Pluma, Aguada agrisada, Tinta negra, Aguada verdosa, Aguada azulada sobre papel verjurado. Siglo XIX
Anónimo

[+]

Santo Domingo de la Calzada
Pluma, Preparado a lápiz, Aguada azulada sobre papel verjurado, amarillento. Segunda mitad del siglo XVII
Anónimo
Santo Domingo de la Calzada
Pluma, Preparado a lápiz, Aguada azulada sobre papel verjurado, amarillento. Segunda mitad del siglo XVII
Anónimo

En primer término de la composición se aprecia un sepulcro, del que se alza un hombre encadenado, ante el espanto de una figura femenina; ante el sepulcro se ve a un gallo y dos gallinas, junto a un p [+]

Fauno [Marsias (¿?)]
Pluma, Tinta parda, Aguada sobre papel marrón. Siglo XVI
Anónimo
Fauno [Marsias (¿?)]
Pluma, Tinta parda, Aguada sobre papel marrón. Siglo XVI
Anónimo

Pegado en un paspartú antiguo de papel azul, con una atribución en italiano a Cambiaso. Próximo en cuanto a ejecución a los dibujos del propio Luca Cambiaso, sin embargo no parece tener la suficiente [+]

Cabeza varonil
Sanguina, Clarión sobre papel verjurado, azulado. Después de 1781
Anónimo
Cabeza varonil
Sanguina, Clarión sobre papel verjurado, azulado. Después de 1781
Anónimo

Dibujo de calidad muy dura, se estudia una cabeza en detalle: de frente, con la mirada en alto y en escorzo. Es copia evidente del dibujo preparatorio para la cabeza de San Juan Evangelista de Francis [+]

Proyecto de monumento funerario a un marino
Pluma, Preparado a lápiz, Tinta agrisada, Tinta negra, Tinta azulada, Aguada sobre papel verjurado. 1803 - 1823
Anónimo
Proyecto de monumento funerario a un marino
Pluma, Preparado a lápiz, Tinta agrisada, Tinta negra, Tinta azulada, Aguada sobre papel verjurado. 1803 - 1823
Anónimo

Entre las obras de la colección Madrazo que ingresaron en el Museo del Prado en el año 2006 se encontraba una carpetilla moderna de papel marrón con la inscripción "Monumentos funerarios / Canova", en [+]

Traza de arquitectura para retablo o baldaquino
Lápiz negro, Pluma, Tinta parda, Tinta azulada, Aguada sobre papel verjurado. Primera mitad del siglo XVIII
Anónimo
Traza de arquitectura para retablo o baldaquino
Lápiz negro, Pluma, Tinta parda, Tinta azulada, Aguada sobre papel verjurado. Primera mitad del siglo XVIII
Anónimo

Por la tipología decorativa de la traza arquitectónica, el dibujo debe ser situado en el ámbito madrileño de la primera mitad del siglo XVIII, en el círculo de la familia Churriguera. Rodríguez Reboll [+]

Estudios de manos / Academia
Lápiz negro, Clarión sobre papel verjurado, azulado. Siglo XVIII
Anónimo
Estudios de manos / Academia
Lápiz negro, Clarión sobre papel verjurado, azulado. Siglo XVIII
Anónimo

Estudio de manos; dos de ellas se representan sosteniendo un palo, mientras que otra aparece alzada, y otra apoyada en un grueso tronco.En el reverso del dibujo encontramos otro estudio, se trata de [+]

Arriba