El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
13 resultados
Retrato de dama
Óleo sobre lienzo. Hacia 1538
Moro, Antonio
Retrato de dama
Óleo sobre lienzo. Hacia 1538
Moro, Antonio

Atribuido a Antonio Moro, carece de inscripciones o de un escudo que permita identificar a esta dama joven, retratada por el pintor de Utrecht con el porte que corresponde a la nobleza de su cuna como [+]

Retrato de niño desconocido
Óleo sobre tabla de madera de roble. Hacia 1570
Anónimo
Retrato de niño desconocido
Óleo sobre tabla de madera de roble. Hacia 1570
Anónimo

Figura de más de medio cuerpo, viste de negro con camisa blanca. Tiene la mano izquierda apoyada en la cintura y con la derecha sujeta los guantes. Lleva cadena de oro al cuello y en la cintura, de do [+]

El Descendimiento
Óleo sobre lámina de cobre. Hacia 1550
Allori, Alessandro
El Descendimiento
Óleo sobre lámina de cobre. Hacia 1550
Allori, Alessandro

El Descendimiento, anteriormente atribuido tanto a Jacopino del Conte como a Daniele da Volterra, se relaciona con un relieve en bronce atribuido a Antonio Susini conservado en el Museo del Louvre. Am [+]

García de Medici
Óleo sobre tabla. Hacia 1550
Bronzino
García de Medici
Óleo sobre tabla. Hacia 1550
Bronzino

Este retrato de García de Médicis (1547-1562), tercer hijo varón de Cosme de Medici y Elonora de Toledo, ejemplifica como pocos la escasa atención dedicada a los niños en el retrato hasta la Ilustraci [+]

La Caridad
Óleo sobre tabla. 1550 - 1560
Portelli, Carlo
La Caridad
Óleo sobre tabla. 1550 - 1560
Portelli, Carlo

La pintura, en la colección real española, estaba atribuida tradicionalmente a Giorgio Vasari (Museo del Prado, Inv. 1990, n. 771) hasta que Hermann Voss, en 1913, la adscribió convincentemente a Port [+]

El juicio de Paris
Óleo sobre tabla. 1606 - 1608
Rubens, Pedro Pablo
El juicio de Paris
Óleo sobre tabla. 1606 - 1608
Rubens, Pedro Pablo

La historia del Juicio de Paris se remonta a las bodas de Tetis y Peleo, narrada en las Fabulas de Higinio. En el banquete, Eris, diosa de la Discordia, lanzó una manzana retando a la más hermosa de l [+]

Retrato de un joven
Carbón sobre papel fotográfico. Hacia 1865
Piombo, Sebastiano del -Pintor- (Autor de la Obra Original); Bronzino -Pintor- (Autor de la Obra Original); Goupil
Retrato de un joven
Carbón sobre papel fotográfico. Hacia 1865
Piombo, Sebastiano del -Pintor- (Autor de la Obra Original); Bronzino -Pintor- (Autor de la Obra Original); Goupil

[+]

San Lucas pintando a la Virgen
Lápiz, Pluma, Tinta parda, Aguada sobre papel agarbanzado. 1567 - 1572
Vasari, Giorgio
San Lucas pintando a la Virgen
Lápiz, Pluma, Tinta parda, Aguada sobre papel agarbanzado. 1567 - 1572
Vasari, Giorgio

Esta obra constituye un dibujo preparatorio para el fresco San Lucas pintando a la Virgen de la capilla de San Lucas de la iglesia de la Santísima Anunciación, de Florencia. En 1560 la capilla, que er [+]

Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. [+]

Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. [+]

Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. [+]

Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. [+]

Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. [+]

Arriba