El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
9 resultados
Baile de aldeanos con gaiteros
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo (Copia Teniers, David)
Baile de aldeanos con gaiteros
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo (Copia Teniers, David)

En el lienzo, que es copia de otro de David Teniers, se representa una fiesta popular en una aldea; en el centro hay una pareja danzando al son de la música de una gaita que sostiene en sus manos un p [+]

San Isidro Labrador sacando milagrosamente a su hijo del pozo
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo
San Isidro Labrador sacando milagrosamente a su hijo del pozo
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo

[+]

Mercado flamenco
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo
Mercado flamenco
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo

[+]

Escena de interior de taberna
Óleo sobre tabla. Siglo XVII
Anónimo (Copia Ostade, Adriaen Van)
Escena de interior de taberna
Óleo sobre tabla. Siglo XVII
Anónimo (Copia Ostade, Adriaen Van)

[+]

Las mozas del cántaro
Fototipia sobre cartulina. Primer tercio del siglo XX
Anónimo -Fotógrafo- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Heliotipia Artística Española
Las mozas del cántaro
Fototipia sobre cartulina. Primer tercio del siglo XX
Anónimo -Fotógrafo- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Heliotipia Artística Española

[+]

Las mozas del cántaro
Fototipia sobre cartulina. Después de 1905
Anónimo -Fotógrafo- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Leon y Lévy
Las mozas del cántaro
Fototipia sobre cartulina. Después de 1905
Anónimo -Fotógrafo- (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de); Leon y Lévy

[+]

Figura femenina junto a un pozo vaciando un cántaro
Sanguina sobre papel. Siglo XVI
Anónimo (Seguidor de Salviati, Francesco)
Figura femenina junto a un pozo vaciando un cántaro
Sanguina sobre papel. Siglo XVI
Anónimo (Seguidor de Salviati, Francesco)

El dibujo parece florentino de mediados del siglo XVI y el estilo presenta algunas características que evocan la obra de Salviati. [+]

Alegoría de las Cuatro Estaciones
Pluma, Aguada agrisada, Tinta parda sobre papel agarbanzado. Primera mitad del siglo XVIII
Anónimo
Alegoría de las Cuatro Estaciones
Pluma, Aguada agrisada, Tinta parda sobre papel agarbanzado. Primera mitad del siglo XVIII
Anónimo

En la parte superior, sentada con una cesta de flores, la Primavera, rodeada de amorcillos; más abajo, el Verano, representado como Ceres, y a la izquierda, el Otoño, figura femenina con alas y un ánf [+]

Si quebró el Cantaro
Lápiz, Pluma, Tinta agrisada, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)
Si quebró el Cantaro
Lápiz, Pluma, Tinta agrisada, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)

Este dibujo se incluye en el conjunto de 77 copias de los Caprichos de Goya de autor anónimo los cuales, sin aparente relación con la obra de Martín Rico, sin embargo han formado parte de su colección [+]

Arriba